El Rincón de las Confesiones

Confieso que edite el mensaje anterior porque sino la iba a tener adentro.

U.U

creo que somos dos…

pero lo mismo no es tan hermoso 8|

Yo no estoy de novio pero me sigo viendo con mi ex :mrgreen: Es lo mejor que te puede pasar a esta edad, se los recomiendo altamente, no tenés los quilombos del noviazgo pero mantenés lo más interesante :stuck_out_tongue:

los ex tienen algo especial, esta absolutamente comprobado.

como que ya no peleás…
solo aprovechás.

n.n!

No me des ideas que ando con unas ganas de cortarr…

pero no es cuestion de volver, es permanecer no novios eh!

Es jodido igual encontrar una mina dispuesta a seguir viéndose con su ex… generalmente te mandan a la mierda y tienen ‘orgullo’ :stuck_out_tongue:

Confieso que ayer salí a bailar y me dormí como los dioses con 2 minas.

tiene que ser un ex bastante viejo :twisted:

¿Cómo hacen para verse con las/os ex? Yo llego a cortar y nos vimos en otra vida.

Totalmente! No sé cómo hacen… Quizá no les importó tanto la relación que tuvieron como para ir sin problemas y verse.

después de muucho tiempo las casualidades a veces hacen que te vuelvas a ver, te cruzás con la persona y ya no la ves con el veneno que la veías antes.

Estoy de novio hace poco mas de un mes. Ustedes le sacan el animo a cualquier persona viejo :evil:

Mi ex (hablamos de convivencia incluída) me visitaba seguido. Hace ya como un año y medio que me mudé y no nos vemos, casi, pero no tenemos problemas en cruzarnos. Sí puede llegar a ser difícil si uno de los dos consigue pareja. Pero de co…r ni hablar!

La verdad que no sé cómo hacés :mrgreen:

JAJAJAJAJA :lol:

Igual Jona, créeme que estar de novio es lo más lindo que hay.

yo quiero un novio :frowning:

pero hablando de la relación sin hablar de intimidad, después de un tiempo cuando pasó la bronca y todo eso, es como que te entendés mejor… total ya pasaste tantas cosas que es como que hay cosas que te da para habalrlas que con otras personas no…
por lo menos en mi caso

¿Yo ya confesé que engañé a mi ex?

A nadie le pasò que visitan a una ex con toda la buena onda, sin intenciones de nada raro, y terminan echàndose un polvo?:lol: