El Rincón de las Confesiones

Vi algo que no pensé que me iba a afectar tanto, pero me la bajó bien bajada hasta el suelo.

No tengo ganas de nada.

JAJAJA capaz empiezo a trabajar y mi hermano ya empezó a ver que podemos comprar JAJAJAJ quiere que entre los 3 compremos una heladera mas grande jajajajajjaj pobre

NEGROS DE MIERDA RECIEN CASI ME AFANARON A LA VUELTA DE MI CASA, ME APUNTO CON ALGO PARECIDO A UNA FAKA, NO ME RESCATE DE TOKE POR Q ESTABA OSCURO PERO IGUAL NO ME SACO NADA EL NEGRO DE MIERDA, DONDE ESTA LA SEGURIDAD HIJOS DE MIL PUTA

Que garrón. A mi una vez me vinieron a pedir una moneda y yo estaba medio ebrio y enojado y los saque de vuelo bardeandolos :lol:

metiste pique?

Recien veo que lo bannearon a osojudio que paso?:lol:

cuando me cai me levante rapido si un toke, era una esquina asi que no lo vi, yo volvi a ver si habia agarrao los billetes q se me habia caido y estaban ahi, los agarre y me fui, lo raro es, por que no los agarro?

A mi tambien me agarraron una vez a 1 cuadra de mi casa, pero la diferencia es que bajaron 2 de un auto y me apuntaron con un fierro y una faca, así que bueno, ya no me quedaba otra… me chorearon igual.

Que onda? basta de bannear gente, van a quedar dos gatos locos.

a mi me cabio en la esquina de casa tambien hace unos años, iban dos en motos bajo el de atras y me apunto en la cabeza. El cagaso ajajaj

"Pongo las manos en el fuego por estos moderadores. No hay revanchismo, no hay venganzas. Si las hubiera hace rato habría rajado a varios boludos que me caen para el orto, caso Oso Judio, Parabellum y la innombrable que tiene protección

Igualmente hay cosas que no las resuelve un banneo: problemitas mentales, traumas arrastrados de la niñez, resentimientos crónicos, complejos de inferioridad, complejos de superioridad etc etc"

no digo que sea la causa, pero…

quien dijo eso?

hablando del tema, a mi nunca me robaron. una vez iba con los botines en el botinero y se me acerco un negro preguntandome que tenía ahí :lol: decí que justo aparecio el hermano de atras diciendo eh braian dejalo en pa al pibe ee

y safe

a mi me afanaron una vez sola, saliamos de la cancha de quilmes y estaba esperando el tren (estaba solo porque habia perdido a un amigo) y vienen 2 chabones asi grandes y me dicen si no tenia $2 y le digo que no. Soy un pelotudo, me tendria que haber ido de ahi y me quede quieto, y se me acercan y nnv. Me afanaron el celular. Lo peor de todo es que me hize el boludo y no se lo dije casi a nadie, a mi vieja le dije que me afanaron cerca de casa porque sino no me dejaba ir mas a la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Ah y una vez sali del colegio y pase por la cancha de All Boys, por donde entran los visitantes. Justo ese dia jugaban All Boys vs Central la promocion, yo tenia 15 16 años, pase con la campera de river y viene uno asi a enfrentarme y me chorio la campera (no tenia nada adentro por suerte)

Banty cagon !!

En la parte de noticias de tR me aparece esto:

:lol: :lol:

fuiste testigo de la sensacion de inseguridad…

Jajajajajajajaja, genial como combina todo con tu avatar y tu firma. Me imagino todo emoción. :lol:

JAJAJAJA yo tambien fui con un amigo, re gays pareciamos comiendo de la misma bolsa de pochoclos.

Ja, justo venía a poner algo de un robo yo también. Me afanaron hace 3 semanas y ahora un dispositivo cerca de Wilde quiere conectarse a mi facebook. No me gusta nada.