El Rincón de las Confesiones

No sé él, yo sí. :slight_smile:

TE CONFIESO QUE ESTOY LOCO DE LA CABEZA, Y QUE QUIERO SER PRIMERO OTRA VEEEEZ

Y ahora es hora de…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Podrías haber sacado la de mi perfil, por lo menos. :lol:

Ni ahí me identifico, ese de la foto podría ser mi abuelo (pero no lo es). Y Dai podría ser mi hija… (pero tampoco lo es :twisted:)

dai
vos sos mi vida
lo mas grande
de la argentina
te llevamos en el corazon
y por las noches flasheo pasion

ajajajaja flasheo pasión!

en el unii ? yo tambien voy.

voy con mi mejor amigo.

elgay, jajaja.

esta pelicula no es para ir a verla con tu jermu

un culiado me reprobó un parcial porque no me entendió la letra en un punto que lo tenía bien, hijo de re mil puta. Le digo, bueno se lo leo…no, la clase que viene vas a poder decirlo (es una especie de recuperatorio oral), qué bronca.

Eso sucede cuando los profesores tienen una vida de mierda y se odian a si mismos, probablemente también tenga problemas sexuales.

A mi en un final por una palabra mal escrita una vieja conchuda me bajo 30 puntos.

veo los videos del 23 de junio y me pongo a llorar de la emocion…no puedo evitarlo…

Te la re puso jajaja. 30 puntos por una palabra nada más?

Si, era identificacion proyectiva y le mande idealizacion proyectiva, no habia forma que me acordara, solo sabia que empezaba con I. La vieja me bajo 30 puntos y me dijo que le agradeciera que me aprobo, porque no podia aprobar si no sabia eso.

jaja encima da mediación, dejate de joder. No debe existir cosa más poronga dentro del derecho que eso. Es nada el recuperatorio pero voy a tener que ir porque se le dio la gana, qué forro.

yo algo que nunca entendi es xq existen profesores tan porongas bldo… una tipica que siempre pasaba…“van a hacer un trabajo de grupos de 3” de cuatro no puede ser??.. “no, de a 3”…que cambiara en que haya uno masss!!..una cosa es ser estricto, otra forro…y habian algunos que se pasaban:evil:

dormí como 4 hs de siesta, la concha de su madre

Que paja, me duele la garganta, siento que estoy por enfermarme y ahora a las 20:30 juego al padel, ni ganas. Encima mañana es Viernes, fuck.

que manera de no cojerse a nadie hermano

//youtu.be/4lOb799cTxM

no confio en mas nadie