El Rincón de las Confesiones

Cada día estoy más hermoso, tengo que aflojar un poco

che el pure de tomate no es salsa no?

No, pero sirve para hacer salsa.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Es molto práctico(?)

Aguante la sopita quick, me saca de apuros y de la paja de cocinar.

Hay una amiga de mi hna que me vuelve loccccccccoooooo

Estoy podrido de estudiar, mi casa parece The Walking Dead en esta epoca de parciales. Como mierda se les ocurre poner absolutamente todos juntos??

Mirá, cuando estaba haciendo mi carrera en Mar del Plata, en 4to año fui ayudante de cátedra. Una vez estaba ayudando a revisar unos parciales y te puedo asegurar que al pibe que no le quisieron corregir el parcial, era un jeroglífico. No se entendía una mierda!!! Le puse todas las ganas pero era imposible. Hay personas que escriben para el orto.

Noooo, pero esto es lo más!!!

DATA

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

DE TU HERMANA

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Y DE LA AMIGA TAMBIÉN.

:lol:

Jajajajaja acabo de decirle eso a mi novia, me sale de adentro.

El otro día me quisieron chorear en retiro. Justo venía el bondi y le dije “no, me voy en este” jajaja, la carita del tipo.

En estos momentos lo UNICO que quiero es que sea domingo para ir a la cancha…

Como la tenias guardada esa, ahora te allano el facebook.

elvigilante

Nico Ferrari and 4 others gave a life in Candy Crush Saga.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; :lol:

Quien dijo eso?

Estoy re preocupado, la agregan un montón de tipos a mi novia que no tiene ningún amigo en común y eso sumado a que trataron de secuestrar a 3 pibas a la vuelta del colegio me persigue un toque…

Y VEO TU CUERPO UOOOUOOOUOOO

:lol: la concha de tu madre gale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver