El Rincón de las Confesiones

por dio! DAN NIEMBRAAA!!! justo estaba escuchando ese tema

Maldito Candyyyyyyyy no puedo pasar un nivel hace como dos meses

En History estan pasando los 80, el gol del Diego con la mano. Ahora los pelotudos si la tocan con la mano se agarran la cabeza y empiezan a lamentarse, cosa que todos se den cuenta, este agarro y salió como un desaforado a gritar el gol :lol:

el avatar jajajajaaaaa

si una amiga te pasa fotos de ella entangada por “accidente”, te tiene ganas??? :lol:

Genial el avatar.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

y yo te diría que tantees un poco como viene la mano y sobre todo que postees esas fotos ya.

no sé, no me importa… FOTOS!!

jajaaj todo un crack carusoooo

y DATA

que hijos de puta :lol:

edit: le pregunte que tenia puesto ahora en “ese” sentido :mrgreen: y me dijo “una tanguita rosada, por?” y se cago de risa…no se…hoy me iba a dormir a las 2 para levantarme temprano, pero… :cry:

Si no pones fotos no te podemos ayudar.

Supongo que estás escribiendo esto desde la calle yendo a lo de la mina ¿no?

Ya fue loco activá, mandate de una, de última si la mina recula por puta calienta pijas posteá todas las fotos en el foro.:mrgreen:

“Tirando magia” jajajaja. ¿Feliz?

:D:D:D:D:D:D

4.40 am y no me agarra sueño. para colmo me tengo q levantar a las 8

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che…

Es linda @Daiia_Carp eh…

Feisbu??!! Tene´???

a rendir con mucho huevo

Fui nomas…a queeee?:evil:
Llegue a la casa de sorpresa, me cago a pedos:lol:…me la chamuye un ratito y cedio, pero solo a hacerme un pete…le toco una goma, me saca la mano…bajo un poquito mas para tocarle el sapo (?), me saca la mano…lpm…ya lo que paso despues es incontable.

Elvir:evil:

P.D.: hoy mas temprano me puse a leer lo que habia contestado yo en el momento que me paso la foto…
ella: noo la que me mande, q hdp
yo: que pasoo??
ella; ya vas vr u.u
(miro el mail que me habia mandado)
yo: ahhh
si
jaja

Elrevir :lol::lol::lol:… no se…estaba re manija ya, ni me acordaba lo q habia puesto :mrgreen:

Hoy voy a ver Rapidos y Furiosos 6 al cine a las 22.40 y mañana me tengo que levantar a las 5… Chances?