:deivid:
disfruta la vida antes de ponerte de novio.
Mirá el lado bueno, hay mucho Rodris dando vueltas por ahí
Con la edad que tienes aprovecha, sal con las que quieras trata de no hacerles mucho daño, pero no te pongas de novio disfruta lo que mas puedas antes de meterte en una relación seria!!!
pero la vida se puede difrutar estando de novio!
Esa vida tiene fecha de vencimiento
a corto plazo. A largo plazo te terminás arrepintiendo.
Hace poco mi ex me volvió a escribir un sms muy sospechoso.
Página 400
Y pero para eso no te pongas nunca de novio, si tiene fecha de vencimiento. Igual no creo que sea tan asi, porque si te pones de novio es porque se aman y quieren medianamente un futuro juntos
Lo sigo sin entender…
Aldu que bien te queda el ‘Edad: 18’ :twisted::twisted:
Yo ando en algo, nada serio, pero a la vez lo es, un enrosque bárbaro. Pero es hermoso u.u
tenés que ser muy ingenua si pensás que te ponés de novia a los 17 años y con esa persona te vas a morir… todo tiene fecha de vencimiento.
Pero rescato lo que decís nunca ponerse de novio. Te ahorrás varios problemas.
yo conosco gente que se pusieron de novios a esa edad y se casaron y bla bla .
Tampoco te vas a poner NUNCA de novio, si es re lindo ese momento…
Esa gente que vos conocés seguro son personas que vivieron en décadas pasadas. HOY es IMPOSIBLE. No existe esa posibilidad.
sos un crack foristico. Das siempre en la tecla.
No che ! Las primas de mi vieja y el sobrino de mi papa tienen 25 años maso menos y se pusieron de novios de chicos…
Sacan las ganas de noviar ustedes :evil:
es posible y yo conozco casos… pasa por la cuestion de los sentimientos y valores de cada uno tambien…
NAdie dijo que “nunca” hay que estar de novio, solo se dijo k el tiene una edad en la cual es mejor que disfrute que haga muchos amigos!!!
No che ! Las primas de mi vieja y el sobrino de mi papa tienen 25 años maso menos y se pusieron de novios de chicos…
Sacan las ganas de noviar ustedes :evil
y yo te puedo comentar varios casos que se encaminaban a eso.
por ej, un amigo más grande que yo (tiene 24) estuvo de novio con una mina desde los 18 de él (ella tenía 17 recién cumplidos, más o menos) estuvieron una banda de años juntos, siempre que se peleaban volvían, convivieron y hasta casi se comprometen. Y un día la mina lo mandó al muere, le dijo que ya no sentía lo mismo que lo veía más como un amigo/hermano que como pareja.
Qué explicación le das a éso? Y conozco varios casos ehh…
Yo no opino mas del tema por que Hoy las relaciones y la vida son una mierda para mi, hablarían mi tristeza y mi desilusión !!!