7 meses dijo
yo le habia regalado anillos para los 2 años pero porq ella me lo pidió, no se, después lo tire a la mierda
7 meses dijo
yo le habia regalado anillos para los 2 años pero porq ella me lo pidió, no se, después lo tire a la mierda
Yo el regalo mas groso que hice fue un oso, a los 10 dias terminamos… Creo que no le gusto je.
jaja para que hacen cosas que no tienen ganas
jaja no se si lo decís por mi pero me sentí re tocado. En el momento tenía ganas obvio, eramos novios hace banda, pero cuando cortamos lo tiré pero de resentido porque ella había hecho lo mismo :mrgreen:
1 gol y mas asistencias que Iniesta… implacable lo mio hoy
lo dije por los dos o por todos en general, los pibes suelen hacer eso, son re polleras y después se hacen los que no jaja
Cuando uno esta enganchado hace cosas que no imagina jaja.
Que lindo haber aprobado el primer parcial. El finde me voy a armar uno del tamaño del obelisco para festejar y un buen fernet.
Te dan copete y encima te pagan?
Que envidia viejo porque no me pasan estas cosas a mi
A mi me gusta regalarle cosas :oops: Pero un anillo? Chances?
que frio del orto, ni da para levantarseee:evil:
Aguante ser pollera. Siempre lo dije y siempre lo voy a decir.
Me parece a mi o [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; cambia de foto everydays?
Llegue 40 minutos tarde al laburo, entre, saludo frio, le digo toma, y me dice no me vas a comprar con bon o bones, y le doy una barrita de cereal ser, y me dice, bueno eso si tengo hambre, y saco otra barrita y me dice noooo y saco una barrita bon o bon y dice nooooooo MUEJEJE sali ileso.
Eso es a tu jefa MILF?
si, divinaaaaaaaaaa
jajaja que hdp, por ahí tenés chances eh.
pd: foto.
juancin va re duro al trabajo, no le entendí una mierda
edit: ahí entendí, había leído mal, perdón juan crack
:mrgreen:
Eso es ser un TORERO, con todas las letras.
¿Me parece a mí o todos estamos pendientes de las nuevas fotos? :mrgreen:
me comi altisima plancha al tobillo jugando anoche, en el momento me dolio pero se me paso…hoy me desperte con el tobillo como el de maradona en el 90 y semi rengo, me duele todo para caminar lcdtm all boys
cada 1 hora y media promedio jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver