El Rincón de las Confesiones

tengo 18. locuraaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

y estoy posteando en tR vamo

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

NO SE ME APARECE LA TORTA

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

iupi ahi si

Hace cuanto salen?

Que injusto que este gordo cumpla el mismo dia que yo

hoy jugué un gran partido de fútbol, me pone de buen humorrr

fc

Ya van 7 meses.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRA LO QUE ES ESO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

TRAIGAN A LAURITA QUE JUEGA LA ACADE

Es muy rapido todavia, aparte tenes 17 años, sos pibe, los anillos son para mas adelante.
Regalale otra cosa, no te digo que porque soy malo para eso, pero un anillo es muy rapido.

MIRA COMO PEZONEA EN LA FRANJA HORIZONTAL ROSA

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

:lol:

feliz cumple gabbagabbagay (?)

son un par de anillos cheeee

Yo le dije exactamente lo mismo, pero las amigas que tienen le llenaron la cabeza, pero nosee que se yo.

gracias man

Son pendejitas todavia, regalale otra cosa, una caja de bombones (?)

jajajajaj sos un hijo de puta, 17 años tenés, estás 7 meses con una mina y flasheás anillos? Cogé pibe, a esa edad es cuando tenés que coger como enfermo, qué anillo ni qué verga

Juga bien en los triangulares forro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fc lauti y gabba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJA ELCARADU, pero es verdad, igual el último q salimos campeones no jugué tan mal, pasa q a veces no juego como por 1 mes y me agarran re duro

Felicidades Gabba y Lauti.

por qué siempre me confundo a lauti con fabrizio y viceversa?

7 meses y ya quiere un anillo??? Esta locaaaaa