El Rincón de las Confesiones

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

18 años cumplen aca… que mierda es todo, son todos unos pendex, denme un poco de su edad muchachos…

//youtu.be/SLH_F1qINHw

En un grupo cerrado de amigos de face me dedicaron este tema… elsinco

Que lindo saber que no me importas tanto como yo pensaba

Muchisimas gracias! Sii la verdad es que como mucho y soy un palo. no engordo jajajajaj

exacto

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

somos 2

Fotos Juancin. O decinos y la buscamos en FB.

anoche me quede tirado con el auto a las 12 de la noche en el bajo flores

chan

golpe a golpe te lo hare entender! ya no debo caer oooooooooohohohhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

:lol:

Estas vivo!!! Ni Rambo se anima a quedarse a esa hora ahi jajaja ¿que paso?

Very cute.

:heart:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Placente es un cagón” | Olé

A MI QUE PLACENTE ME CHUPE UN HUEVO!

Dios mio el video dura 10 minutos pero no tiene un solo segundo de desperdicio, en especial los ultimos 8 segundos, es genial :lol: :lol:

Jaja sos rápido. No pero posta, estoy acostumbrado a que los foristas tengan el mismo avatar por mucho tiempo, igual no esta mal pero me llama la atencion ja

“Es de nena hablar por TV”

Que caradura este tipo :lol:

La puta madre no puedo correr ni la cortina de la ducha. A los 20 minutos al arco porque me habia descompuesto. Tengo que salir a correr urgente.

che a alguien le pasa que lo agregan contactos de fb que YA tienen?
osea, como que me agrega JUAN y ya lo tengo a JUAN y sigue figurando como amigo, misma foto, mismo nombre todo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaja, perdón. Prometo que no la cambio más :mrgreen:

Hoy llegue a casa, entro al ñoba. Todo normal hasta que veo una regla encima del inodoro. Evidentemente alguien se estuvo midiendo al poronga y yo tuve 14 años una vez. Así que voy al cuarto de mi hermanito ( tiene 14 pero apenas se esta desarrollado), entro y le pregunto:

• Cuanto?
  • Cuanto que?
    Le muestro la regla.
  • Cuanto? , ya esta vez casi con lágrimas en los ojos.
  • Tenes 14 y ya pasaste el promedio mundial. (Si, muchos threadas de pijas en tu river :lol: )

Lo abrazo , orgulloso de mi hermanito

Todavía le quedan años y años para crecer, GRANDE TITAN