El Rincón de las Confesiones

Desde las de la tarde hasta las 10 haciendo física, en cualquier momento le gano a Einstein…

De a ratos me da pensar que esta re enganchada, de a otros que le chupo un huevo, me vuelve loquito.

me voy a ver Planeta Gol mientras intento dormir

el sabado almafuerte! soy un crack

que verga el nuevo facebook, el chat a la izquierda, en negro… que flashearon

yo también cumplo mañana, que gran alegría cumplir el mismo día que nole, boselli, el mas grande del interior…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

elsinami

Vangioni tiene un hijo ?

Que malo es Alacran loco

Golazo de facebook, encontré una foto de mi hermana con un cigarrillo prendido en la mano, ahora voy tener comida en el laburo toda la semana :lol:

El ultimo partido que repartimos revistas de la 28 me toco en los autos que entraban al monu, y paso Dardo, sin Maria Elena, pero le pedí autógrafo y foto…

que manera de drle a la birra negra

Recién me crucé a Roberval (ex San Martín de Sj que lesionó Schiavi en la Bombonera hace 1 año y medio) en unas canchitas fútbol 5, está hecho una vaca el culiado jaja

sino me equivoco hizo los goles del ascenso de san martin de san juan, jugaba bien ese grone que le habra pasado

Si le compro anillos a mi novia y a mí, soy lo mas pollera que existe??? Es solo para simbolizar eee, no es casamiento ni nada, apenas voy a cumplir 18 jajaja.

nefasto

Sí, le hizo el único gol en la ida de la promo acá en San Juan, fui a la cancha, fue el día que descendimos…después en la vuelta lo hizo Penco. Siempre fue muy habilidoso, la gente lo quería mucho pero era muy quilombero y fiestero, te lo cruzabas en todos los boliches al negro jajaj después se fue a Alianza, acá también, y creo que sigue ahí, en el argentino B.

es patético

¡¡SIIII!! Sos lo más pollera que existe.

si a vos y a tu novia les gusta, si
quise decir, compralos

Jajajja es que a una amiga de ella el novio le compro un anillo y me tiro de indirecta: a mi gustaria que me compren un anillo. Lo se, soy lo mas pelotudo que existe jajaja.