El Rincón de las Confesiones

Laburan2

Boludo, donde?.

viejo cuándo me festejo el cumple? sábado a la noche en mi casa, comida, previa y salida. O domingo al mediodía en un club que soy socio, un asado, vino y fernet a la luz del sol? cae el domingo

Alguien sabe como poner el reproductor de windows en la barra de heramientas de windows 7? No me funciona nada de lo que vi en Internet.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee!! Lo mejor jajaja, lástima para ellos los días de partido.

Se esta por morir mi perra me parece, es vieja ya, que sensacion de mierda que tengo adentro viejo, TE AMO LOLA :cry:

necesito dejar de depender de los demas, siempre pasa lo mismo

Horrible, mi viejo, te banco a morir. Todos pasamos por eso alguna vez pero es la ley de la vida, quedáte con los lindos momentos que pasaste con ella.

QUE BIEN SALIÓ LA FIESSSSSSTA POR FAVOR igual ahora ir a jugar al fútbol no es positivo

Estoy llorando como un boludo te juro, momentos malos momentos buenos pero esa perra siempre estuvo ahi para joderme jaja la AMO, tengo dos mas pero te juro que me encariño demasiado no voy a traer mas perros :frowning:

Te entiendo. Me pasó de que se me muera un perro un domingo a la noche y el lúnes siguiente ir al baño a cada rato a llorar.
Tambien dije cuando murió uno de los dos perros que tuvimos durante años que cuando se muera el otro no quería ni una mosca de mascota.
Uno no se quiere encariñar pero es imposible…

Las dos!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Tengo los ojos re escrachos en rojos por la resaca. Doy lástima

jaja el multimill… me parece que el domingo nomás, el sábado habrá previa, salida pero festejo posta al otro día, y que gane River la concha de la loraa

Anoche me gasté toda la plata. Me quedé con $2.75 y en monedas. Estoy en un buen momento, cc

Hacelo a la canasta lo el Sábado jajaja tenés que festejar a pleno!!

Bueno, Agus… tiempo de que le hagas una revoleadita de ojos a algún amigo medio dolobu y que garpe él. :mrgreen:

(muchas veces me tocó hacer eso… digo, lo de ser el boludo paganini :evil:)

Que es gastar? Creo que 100 pesos me duran 6 meses, no hay que tirar manteca al techo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EHHHHHHHHHHH??? ¿Cómo carajo hacés? A mí apenas si me duran dos días y eso sin morfar nada demasiado lujoso. :evil:

Jaa pero vos por tu edad supongo que tenes familia y tenes que bancar un hogar, yo no jajaja

Estoy demasiado ansiosa con el viaje…lpm

NI CUENTO la que me gasto bancando la familia, esa la cuento aparte, yo ahora estoy separado, así que esa guita es una asignación mensual.

Te cuento lo que gasto DÍA A DÍA COMIENDO Y LOS PUCHOS, nada más. Y soy YO SOLO. Encima en Pergamino me la paso caminando para ir a laburar (no de tacaño, sino por hacer algo de ejercicio), así que ni siquiera gasto un puto peso de movilidad.