El Rincón de las Confesiones

Es imposible que 100 pe te aguaten 6 meses, al menos que vivas en un mundo paralelo credo por Guille Moreno…

Mantenido.

Que esperaban? Tengo 18 viejo:mrgreen:

18? Ya estas grandecito…

A los 18 ya me estaba pagando mi carrera.

Esta juventud de hoy en día…

Y bueno, depende la carrera. Y esa plata la guardo para eso eh, no para otra cosa, ah y todavia no arranque la facultad.

Por ejemplo, ayer hice un risotto, porque había llegado tarde para comprar carne en el súper, así que recordaba que tenía arroz en casa. Lo único que compré para la comida de ayer, porque no tenía, fue salsa de tomate y un paquete de salchichas. 14 pesos. En la comida habré gastado 20, contando el gasto de arroz, cebolla, morrón, etc. Y fue una señora comida (morfé dos platos y quedó), pero fue BARATA. OK, ahora multiplicá 20 x 2 (una comida al mediodía y una a la noche), sumale 10 pesos de puchos y te da 50 pesos. Ni hablar de cuando comprás gaseosa para tomar (y menos cuento cuando compro vino, ahí gasto más todavía :twisted:).

Pero pongamos 50 sopes por día, comiendo bien pero no haciendo grandes despelotes. En dos días gastás 100 mangos, y eso COCINANDO VOS. Si comprás algo para llevar, ya le digo nnv a Roca o a Evita. :evil:

Para, hablando en serio. Como carajo haces? Yo gasto 100pe por día, literal. Pero LITERAL eh!!! Quiero saber tus técnicas para que 100pé te duren una semana

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

también hice eso jajaja cuando quedé sin plata empecé a manguear

¿No te digo? Bueno, yo en el rango entre los 50 y los 100 mangos gastados por día no cuento los gastos de las “caidítas de ojos” de mis amigas. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

elra

Culia yo tengo 21 y 100 mangos a mi me duran 1 o 2 dias jajajaja

jajajjaa ayer llamaron a mi casa y me pareció una voz familiar… cuando pienso y escucho bien era baldassi haciendo la de homero simpson para el PRO. :lol:

Y bueno, tengo que aprovechar esta etapa que todavia no tengo las responsabilidades de la comida y demas. Aunque mis amigos me tienen re junados jajaj cuando a una salida les digo “no tengo plata”.

A [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; le dicen Mickey Mouse: el ratón más famoso. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Como olvidarme del niño rata.

//youtu.be/HsKfehVEhuk

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

NO DOY MAS

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

//youtu.be/UQOG-PuAg7M

Yo cuando como en burger me doy el lujito de la Stacker cuádruple tamaño Whopper. Es mas grande la hamburguesa, es orgásmica.

Anoche soñé con Dylan.

Autoestima: -10