El Rincón de las Confesiones

Gabba molesto.

hola

las papas del mc son mejores que las del bk pero la unica hamburguesa buena del mc es el doble, el triple de los pequeños precios tambien es bueno pero tiene los patys chiquitos. aunque también el sundae del mc no lo cambio por nada. en fin, aguante mostaza

elgor

Bk stacker cuádruple. No lo terminas más.

Vengo a ocupar el mensaje 60000.

Abrazo.

si, en cuanto a hamburguesas el bk es mejor, el churrasquito no lo cambio por nada

Presiento que voy a pasar una noche de mierda…

A menos que…

ya que vi comentarios sobre mc donals voy a ponerme gente en contra

odio mc donals

yo nunca fui a mc donal’s

Bueno despues de escabiarme unas birras en la cancha, volvi y no tengo hambre, pinta sacar mas guita y arrancar de nueeeevo, dale que estan jugando unas minaaaaaaaaas!

Bersuit con Cordera, Bersuit sin Cordera, Bersuit al fin. Gracias por tanto muchachos. La única banda que me hizo, me hace, y me hara poner la piel de gallina.

Pusieron un Bk en Libertador y Udaondo, al lado del coto. lafies

Lo mejor de mc son los mcflurrys , y los pays

Una vez probe la hamburgues , 2 mordias y a la mierda esa hamburguesa de gato…Un asco por donde se le vea, nunca regreso a comer una hamburguesa a esa madre por voluntad propia

Cuando lo pusieron? La semana pasada no estaba que yo me acuerde.

Hace dos semanas que estan trabajando a full, esta a punto de abrirse, en estos dias seguro.

Llego a la final y me quedo sin nada, me cago en el poker, no puedo ligar K y A’s y el otro ligar par de Aces en la mano, no puedo ser tan soba petes. Estoy ebrio, muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

//youtu.be/SrEfgAzLT48

Y bueno, otro dia en el planeta tierra. que le vamos a hacer…

A quién carajo se le ocurrió la idea de cursar los sábados?.. la puta madre.