para nada… todo depende de para que lo estas haciendo, si lo haces para decir: uh si bolo… estaba re loooocoo. Ahi sos un boludo.
Pero si lo haces para estar un rato bien con vos mismo, relajarte o pasar un buen rato con amigos, lo veo mas que bien
Che es posta eso de que te parte el corazón. A mi vieja el año pasado le llegó el puterío de que fumaba (pueblo chico…) y nunca me sentí tan mal, estaba destrozada esa mujer, la remé más que bien y me creyó pero siempre está latente el tema. Si me agarra con uno no me habla nunca más en la vida.
Hay que tener cuidado.
:lol::lol::lol: sabía que uno iba a haber.
O sea, yo lo digo por el hecho de que sabés que te mata y lo seguís haciendo…me parece muy boludo. O sea, hasta un perro sabe que si pasa por un lugar y la pasa mal, no tiene que volver a pasar.
En cambio el tatuaje no es malo (siempre y cuando se haga en condiciones) y representa algo tuyo. Es muy de uno el tattoo.
ya sé que era en joda, pero una cosa es hablar del porro (que lo conseguís re fácil) a saltar a la merca ó metafetaminas (que aparte de ser muy complicadas, es caro)
ah… y?? algo que vaya en contra de lo que yo dije?? no, nada… me parece una pelotudes, porque yo considero lo quie dije en el anterior mensaje… vos lo consideras de otra forma, y te hiciste tu tatuaje y lo sentis asi…
Pero vos recién en el chat hablaste de que ‘no es correcto’… Eso implica que los tatuados hicimos algo que, según vos, es incorrecto, o sea erróneo. Eso no tiene nada que ver con que te gusten los tatuajes o no, por eso quería interpretar un poco más lo que intentás explicar.