El Rincón de las Confesiones

gran verdad. No hay nada que odie más que revisen mi billetera, celular y pieza.

es alpedo, esa cagada siempre te produce mas cagadas!! Bue me imagino tu vieja encima tenes 15 apenas!! bue… hacer buena letra ahora boritoh

Me parece perfecto, y si no lo has probado te recomiendo que JAMÁS lo hagas, te caga la vida, hoy me dieron hasta ganas de suicidarme.

Confieso que desde el fin de semana me enpese a envisiar con Manu-chao y todo lo que el simbolisa… 8|

cierto que bronca da que te revisen la billetera y el celular

Y decí que no le dijo a mi viejo ni a mi hermano porque me matan, mi viejo me rompe la cara si se entera. Espero que nunca se le escape, encima me lo encontró enfrente de mi hermana, se me caía la cara, me da vergüenza dirigirles la palabra :confused:

Sá, lo de la edad no tiene nada que ver…yo tengo un compinche que se llama Jose, le decimos ¨Pepe¨ que fuma puchos y porro como un murcielago, primero para hacerse ver, después aunque no lo quiera aceptar es por gusto, y después ya es vicio. No caigas en lo mismo vos boritoh eh? Igual, si decis que no fumas y estas con eso es menos grave. Me contaron que uno le empieza a mandar al porro porque de a poco se va a aburriendo de los puchos o simplemente porque le gusta lo que siente (?

Todos nos mandamos nuestras cagadas de pendejos Juan, yo como un NENE que soy, te puedo decir que me mande cada cagada :confused: igual nada relacionado con el pucho o las drogas porque simplemente me parece boludo. No te armes tanto lío…

presi botón también estás en contra de los tatuajes :stuck_out_tongue:

los tatuajes me parecen una pelotudes, pero no estoy en contra de su existencia…

Yo nunca probé un pucho, imagínate, NUNCA. Lo agarré un dia que casi se matan mis viejos porque no quería pensar en eso y quería tranquilizarme, me ayudó, ese día, lo dejé. Igual, un bardo mi vida desde que pasó esto.

Por qué te parecen una pelotudez?

presi estas a favor del servicio militar?

A mi no me gustan los tatuajes tampoco, al igual que me desagradan los piercings, más en la cara, no tanto en la panza de las minas, no me gusta pero tampoco me molesta. Me parece que ensucian la piel. Y el tema de los tatuajes porque en algún momento vas a ser un profesional y para mi quedaría MUY colgado un profesional con un tatuaje

ni a ganchos… estoy bastante lejos de ser un conservador eh…

porque no creo que haya algo de lo que nunca nos vayamos a arrepentir en la vida… y supongo que tampoco siento que escribirte para siempre el cuerpo sea un lindo homenaje a un sentimiento…

yo prefiero 1500 veces más un tatuaje que por ejemplo que fumen cigarrillos. Ver un profesional fumando me parece bien de pelotudo, como vos bien decís. :stuck_out_tongue:

los tatuajes a mi hay dias que me gustan y dias que no, pero como odio los piercings y en la cara mas… me repugnan nose porque, y al igual que vos el unico que me agrada es el de el ombligo de la nenas! :stuck_out_tongue:

Coincido :smiley:

Tampoco fumarse un faso es taaaaaaan malo. Qué se yo :lol:

y un poquito de merca… y un poquito de papel… y un poquito de cristal… :lol:

No hay nada más personal que un tatuaje, es algo que tanto literal como figuradamente se lleva en la piel… Yo tengo un tatuaje, y lo considero muy ‘mío’, lo miro todo el tiempo, me encanta estéticamente pero no me lo hubiera hecho si no tuviera un significado importante para mí. En este caso, está relacionado a algo que sé no me va a producir remordimientos o arrepentimientos en el futuro. Para mí es un homenaje al sentimiento que tengo hacia mi familia, ellos están de acuerdo y yo también, me identifico con mi tatuaje, ellos también, y me produce felicidad. No entiendo cuál es el problema, no me parece que haya que hablar de algo ‘correcto’ o ‘incorrecto’.