No, ascendencia no, pero cuando era más chico tenía (a decir verdad, aún tengo) una profunda atracción por las mitologías, sobre todo la griega y la egipcia, y eventualmente conocí e ‘investigué’ acerca de varias cosas relacionadas a eso, por ejemplo el alfabeto griego. Me gustó y bueno
También tengo un colgante egipcio que me regaló mi mamá (se ve en la foto de mi perfil), y ella tiene uno igual… Es algo que también tengo en común con ella
Jajajaj… las letras del tatuaje son sigma, alfa, fi, lambda, mu y eta. Guardan una especie de correlatividad sonora con el alfabeto que nosotros usamos, en este caso S, A, F, L, M e I.
Puede ser, eso depende. Igual el hombre por naturaleza tiende a la autodestruccion, por eso no coincido con tom porque que levante la mano el que no come grasas trans, el que respeta la piramide alimenticia, el que duerme 8 horas, el que se cuida del sol y asi sucesivamente. Y no es que justifique al que se droga, pero todos en mayor o menor medida somos auto destructivos y casi todos somos concientes de que muchas de las cosas que hacemos no son las correctas para nuestro organismo o vida.
Totalmente, yo me hice el escudo de River y las iniciales de mis viejos… y cada dia que pasa me gustan mas… por eso antes de tatuarte algo lo tenes que pensar muy bien, yo se que nunca me voy a arrepentir de haberme echo estos tatuajes.