El Rincón de las Confesiones

Ah, mira vos. Tenes ascendencia griega vos Rodrigo?

Vas a hacer que se arrepienta. :lol:

No, ascendencia no, pero cuando era más chico tenía (a decir verdad, aún tengo) una profunda atracción por las mitologías, sobre todo la griega y la egipcia, y eventualmente conocí e ‘investigué’ acerca de varias cosas relacionadas a eso, por ejemplo el alfabeto griego. Me gustó y bueno :stuck_out_tongue:

También tengo un colgante egipcio que me regaló mi mamá (se ve en la foto de mi perfil), y ella tiene uno igual… Es algo que también tengo en común con ella

Mira que bueno. Y contanos del alfabeto griego entonces. Contate algo.

Jajajaj… las letras del tatuaje son sigma, alfa, fi, lambda, mu y eta. Guardan una especie de correlatividad sonora con el alfabeto que nosotros usamos, en este caso S, A, F, L, M e I.

Los tatuajes marcas etapas de tu vida tambien…

:lol:

:lol:

Este javier es un huevon eh…pregunte en serio che.

JAJAJAJA

Que te ha pasado Javi? Antes eras chevere.

Me reí un poco che.

yo solo me haria un tatuaje de river, pero igual no da…

Aguanten los tatuajes y la autodestruccion.

Admito qe me puse triste al recordar que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento de Don Ramon Valdez un grandeee:cry:

Autodestrucción estilo Dirty Sanchez?

Puede ser, eso depende. Igual el hombre por naturaleza tiende a la autodestruccion, por eso no coincido con tom porque que levante la mano el que no come grasas trans, el que respeta la piramide alimenticia, el que duerme 8 horas, el que se cuida del sol y asi sucesivamente. Y no es que justifique al que se droga, pero todos en mayor o menor medida somos auto destructivos y casi todos somos concientes de que muchas de las cosas que hacemos no son las correctas para nuestro organismo o vida.

Totalmente, yo me hice el escudo de River y las iniciales de mis viejos… y cada dia que pasa me gustan mas… por eso antes de tatuarte algo lo tenes que pensar muy bien, yo se que nunca me voy a arrepentir de haberme echo estos tatuajes.

Confieso que buscando una imagen del logo de turiver en el google imagenes encontré una foto de palu caricaturizado en la página 3.

confieso que me divierte mucho entrar a los hilos donde entra el garfio y terminar hablando de sus bufandas y la dilatacion de su anillaco