Me odio en muchas ocasiones.
Confieso que me encanta el nuevo video de Katy Perry
Confieso que me encanta esa guacha.
Está terrible katy perry
Digiputos, bue re colgado el loco.
mmmmmm. Katy Perry.
dicen que para esa produccion de fotos se sarparon con el photoshop,pero mira…
Mi vieja hoy me encontró un porro, me quiero matar, ya perdió toda confianza y amor de madre en mí, le rompí el corazón, que se yo. Me quiero matar.
¿Y qué hacías con un faso vos? :lol:
Cuente cuente
jodete por drogadicto:evil:
Me lo encontró en la billetera, le partió el corazón. Es larga historia.
Que tipo de mierda que sos cuando queres Juan :lol:
No se que decirte, aunque a un compinche también le descubrieron el faso y los viejos casi lo ahorcan Ahora no le dan más plata para nada :lol: Ahora yo pregunto, tan necesario es que tenes que tener uno armado en la billetera?
ajjaja Por Falopa’ por Falopa’ !!! (edito es joda no me vengan a putiar :lol:)
Conta borin como es la cosa! :lol:
entre lo que acabas de poner y que estás en contra de la prostitución diría que sos el hijo de Bergoglio.
Tener un porro es ser drogadicto?
decile que es medicinal boritoh :lol:
Yo me enojaría más si me revisan la billetera.
No se que decirles, lo tenía por que lo había agarrado y lo había dejado ahi para que se me caiga y me dormí en no sacarlo me lo encontró porque se cayó mi billetera cuando estaba arreglando mi pieza y me lo pescó. En cuanto a lo de drogadicto, presi, no tomo casi nada y nunca he probado un pucho. Porque soy un PELOTUDO, empecé con esa cagada hace un tiempito por un gran problema familiar, que se que no es motivo pero bueno, ahora lo dejé, es mas, ese porro tenía pensado tirarlo pero un amigo me pidió que se lo lleve y justo me lo encontró, un GARRON.
Lo que pasa es que el presi es muy puritano.
Para mi tener un porro está muy lejos de ser drogadicto, pero que necesidad de tenerlo armado en la billetera? Conste, no es para que piensen mal eh, no hay cosa que odie más que cualquier tipo de humo.
preferis “jodete por drogon”?:)…
nah, tener un porro no es ser drogadicto… aunque si tenés uno armado en la billetera es por algo:P…
igual si, estoy en contra de la prostitucion y las drogas…