El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJA

Jaja, lo peor de todo es que no me vieron.

confieso que… estoy bajon, no sali a ningun lado, por lo cual doblemente bajon, no tengo ganas de hablar, encima no pasan nada bueno en la tele, me voy a dormir temprano, esperando que cuando mañána me levante, las cosas se solucionen magicamente…

Me peleé con un amigo de boca y se me hizo el loco, me plantó la pelea para el lunes, ustedes que dicen, le intento a hablar o me voy a las manos?

Podés decirle ‘ni en pedo me rompo una mano con tu cara de mierda’, es una forma elegante de no pelear.

Jajajaj, naa es muy delirante. Igual me parece que voy a ir lo mas piola haciendome el tranquilo si se le van los humos me peleo, si no no, esta bien no?

Sí, vos evitá pelear (ahora lo digo en serio, no está bueno y menos si es amigo tuyo) pero si él salta no te achiques. El que gane va a tener el derecho de ejercer el rol de macho dominante y va a poder elegir la hembra con la cual aparearse. Uy, estoy viendo muchos documentales últimamente… Vos andá tranquilo e intentá hablar, pero si te busca no te queda otra.

Jajajajajajaja. Si tenes razón, a fin de cuentas es mi amigo, y es de voka, yo lo veo y pobrecito… saludos tango xd

No puedo creer que se me haya pegado el tema Baby de JUSTIN BIEBER :evil:. No puedo parar de cantarlo, la puta madre.

Tenes que ir y pelearte y si es posible romperle algun que otro hueso

no pelees… planteale que esta en cualquiera…

c mandale gas

Confieso que tengo nuevo celu, Samsung c3510. Estoy recontento…

confieso q :heart:
:oops:

confieso qe estoy bajando canciones de rebelde way :lol:

confieso que me arte de las peleas con mi novia, que me canso dar todo y esperar solo un “gracias”, que no dejo de hacerme la cabeza pensando que tal vez nos esta ganando la rutina y el “acostumbramiento”, que tal vez mucho tiempo junto nos este haciendo daño, que me da bronca tener que bancarme esto yo solo…
y por ultimo confieso que no se por que mierda estoy diciendo esto acá…

A veces soy muuuuuuuuuy lento.

Confieso que engañé a mi ex.

The same.

confieso que deberiamos comprar 1 botella de tequila Sol “Te parto el higado” Azteca 1/2 KG de Limon 1 Celusal y mandar todo a la mierda… :smiley: