El Rincón de las Confesiones

Mi vieja me dijo que un rato comiamos , llegue a los 10 minutos y me dijo la comida estaba antes . Le agarre todas las papas fritas que tenia del plato y se las tire , ahora se fue a la mierda y me quede sin comer y no encuentro ningun delivery ni se cocinarme nada je

empate 2 a 2 con el barcelona en 2 estrellas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me bajoneo q mi viejo no compartiera mi entusiasmo cuando le mostre la nueva casaca
pense q iba a tar baboso como yo:cry:

Confieso que no tengo ganas de irme de vacaciones una semanita con mis amigos pero me voy igual. :surprised:

Voy yo x vos

nico tu foto me cae mal… si no la consigo mañana te obligo a que la cambies:evil::evil:

Si , mañana la conseguis seguro

Yo me comi el que hoy estaba agotada en el museo y nunca mas la iba a conseguir y la compre aca en el Alto Avellaneda . El Abasto y Alto Palermo seguro llenan al mango

me da miedo esta imagen, nunca la habia visto

No es nada

Squall?

Si, :confused:. Pero por que no tiene cara? por que?? Ese video de mierda me hace cagar hasta las patas.

Ahora estoy re cagado, no se como voy a dormir, aca esta el video

//youtu.be/jneC6nJJA1A

confieso que LO AMO! :heart:

tres dias luego de la fecundacion tiene que saltar si es positivo o no, por las dudas se recomienda hacer otro test para confirmar una semana dsp de haber hecho el primero.

somos 2 :lol::lol::lol:

cuanto esta?

299

Me compre una remera con la cara de Jim Morrison y le hice creer a mi abuela que era yo.

que bueno debe ser tener una remera con tu cara

No soporto al pelotudo de mi hermano de 15… Cada día me lo banco menos, imbécil del orto.

a mi me pasa lo mismo, pero esto viene de hace un tiempo, el tiene 16 y yo 19…

:lol: