El Rincón de las Confesiones

me prendooo :mrgreen:

Contá conmigo.

:scratch::scratch:

Si es tu amigo lo podes solucionar o directamente no presentarte a pelear(?) y si te va a buscar entonces nunca fue tu amigo o es un reverendo pelotudo. No entiendo porque aclaras que es de Boca, te peleaste por fútbol?

Tengo la voz del Coco Basile. Venía media mal de la garganta estos últimos días y anoche el frío terrible y lluvia me mataron. Hablo y soy un chiste ¬¬

Confieso que había dicho que no me enganchaba con una mina y me terminé enganchando copado

ves que sos un dulce??:lol:

Vos no tincho, justo vos no :expressionless:

¡No Lenny, no Lenny, no!

Confieso que mañana rindo una materia , hasta los huevos… y en lo unico que pienso es en que llegue el otro domingo para ir a la canchaa

Oh no

Yo tengo un monton de cosas para la escuela esta semana, pero estoy en la misma que vos…:mrgreen:

Suelo ser la cararrotes en persona, pero nose que me pasa :frowning:

Confieso que en 2 horas rindo y sigo estando hasta los huevos … también sigo pensando en el domingo que viene.

Confieso que estuve por lo menos 1 hora y media limpiando mi guitarra :heart:

confieso que no me contestas! jaja jugamos?

Confieso que me gusta el nuevo estilo de Linkin Park.
Confieso que tengo que cumplir una promesa que hice ayer a una amiga :lol:.

Confienso que toy pa el orto…

Ayer los vi a Russo y Ayala en un restaurante de Belgrano, y yo mientras esperaba mi comida tenia en la boca una uña del dedo gordo, que cuando llego la comida tuve que escupirla, despues termine de comer y pedimos un postre pero tardaba como 20 minutos, asi que empece a ver si me podia arrancar otra uña pero las tenia todas comidas. Por suerte la otra uña estaba en la mesa asi que la agarre y me la meti en la boca.

confieso q lo vi ayer, y ya lo extraño… :oops:
tengo q esperar una semana para volver a verlo como hago?? :cry:

Confieso que hoy en el medio del examen se me pego la cancion de Quiero que llegue el domiingoo, para ver al millonaario (8) :slight_smile: