Ema
28 Julio, 2010 19:00
5401
Santiago_88:
Confieso que ya falta poco para tiràrmele a la chica que me gusta.
El 1er paso fuè agregarla al facebook, me aceptò:D
El 2do paso lo acabo de hacer, es agregarla al msn, esperamos aceptaciòn.
El 3er paso chamuyo virtual, porque soy tìmido.
El 4to paso, y el mas dificil, concretar la cita.
Cada vez estoy mas cagado, no estoy acostumbrado a encarar:lol
La famosa del siglo XXI, tranqui, yo también uso esa de vez en cuando jajaja
No tarda mucho en funcionar, porque cambian algunos componentes químicos del pichin
que bajón loco, s[b]i te van a buscar avisale a esta comunidad TuRivera que te vamo’ a defender, o a filmar la paliza[/b
JAJA, aviso! si tengo tiempo…
Nahh, son re buenos los hermanos, me re quieren y no me van a hacer nada… Ojalá no esté embarazada
:lol:… Es verdad, a ésta edad no podés pedir más… Una novia linda, y eso…:twisted:
Arii
28 Julio, 2010 19:11
5402
Evite el aborto, coja por el orto
che
28 Julio, 2010 19:15
5403
Confieso que estoy loko por engancharme con alguna minita…
Toy arto de esta soledad…
Greto
28 Julio, 2010 19:20
5404
:lol::lol::lol:
Bienvenido al club. Aguanten las putas.
che
28 Julio, 2010 20:12
5407
Sublime… :mrgreen::mrgreen:
Diber
28 Julio, 2010 22:09
5408
Confieso que con una amiga estaba hablando del lugar perfecto y se me vino a la mente el tema un lugar perfecto de callejeros y me puse a escuchar rocanroles sin destinos :oops::oops:
me emociona cuando a cell le cabe el parche…
Lucas
28 Julio, 2010 22:43
5410
Soy un vago de mierda, mañana me tengo que levantar re temprano y sido aca. Que bronca, como me odio.
emarg se cuidan con forros nomas? no toma pastillas? o son zarpados en catolicismo?
que tengo que dejar de ver y hacer las cosas para el futuro y vivir mas el presente.
confieso que tenog que irme a dormiR
mi personaje favorito era Vegeta porque se levanto bulma
Leo
29 Julio, 2010 16:09
5417
maaal
andy:
leo extraña salir a la vereda y encontrarse con gente de alvarado, para gritarle "ehh bigote, vamo’ el matadero, atunsivi corre por toda la peralta ramos
jajajajaja
aca es “Ehhh chamigo pasame una naranja… ta linda esa guaina ehh”
Le puse talco a las topper blancas del lado de afuera porque tienen terrible mugre.
Parecen nuevas ahora
confieso que tengo que hacer backup para formatear la maquina y tengo terrible paja…
Locopoco:
Lamentable
Qué desastre
Así estamos
Es un grande Yamcha con la tecnica del lobo y el otro poder que no me sale el nombre el que te sigue a todos lados