:lol::lol::lol::lol:
Confieso que estoy triste porque me había encariñado con mi firma anterio
Ah noooooo, dejá esa por favor.
Confieso que puedo estar 10 minutos viendo la firma de luks 33 sin aburrirm
Lo mismo, y terminàs con 3 piernas.
Dasso_rivermaniaco: Giga:fue posta lo que dije ehh…yo siempre de movida no creo…pero eso fue real…seguramente mañana salga algo en los diario
jajajaja al principio lei “seguramente mañana salgo en los diarios”
y yo dije
“faaa este pibe está loco y salió a descabezar a alguien”después me di cuenta de mi error, me cagué de risa, y[b] me tiré un pedo para celebrar la ocasión[/b
:lol::lol::lol::lol::lol:
confieso que es inevitable estar un minuto con dasso sin cagarte de risa (excepto algunas de las veces en las que cuenta lo mierda que es su vida
Gracias, igual tengo mis épocas de suicida crónico
a ver cuando nos juntamos después de que rinda mal estas materias :twisted:
Confieso que estoy triste porque me había encariñado con mi firma anterio
No seas malo y poné las 2 juntas :twisted::twisted::twisted:
yo te doy el voto para forista del año, y creo que ganarías a firma del año por afano
vamoriverplate: Dasso_rivermaniaco:jajajaja al principio lei “seguramente mañana salgo en los diarios”
y yo dije
“faaa este pibe está loco y salió a descabezar a alguien”después me di cuenta de mi error, me cagué de risa, y[b] me tiré un pedo para celebrar la ocasión[/b
confieso que es inevitable estar un minuto con dasso sin cagarte de risa (excepto algunas de las veces en las que cuenta lo mierda que es su vida
a ver cuando nos juntamos después de que rinda mal estas materias :twisted:
yo termine hoy asi que cuando quieras ;)
me dejaron plantado 2 dias seguidos:cry:
confieso que me siento como un idiota pues en mi trabajo hice turno de 12:00 de la noche hasta las 8:00 am junto con una compañera los dos solos pero en distintas oficinas, ella viene donde estoy a eso de las 2 y me dice si deseas puedes venir a dormir a mi oficina a mi lado para que no tengas frio (su ofic tiene calefaccion) pero como yo estaba en la pc y le habian instalado el Need for Speed estaba pegadisimo le dije no gracias no te preocupes, media hora despues reaccione y me dije nooooo8|
Una vaina ser vicioso sniff
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajaj
me mató que te quedaste jugando al Need For Speed jajajajajajaja
bue ya habrá otra oportunidad
mientras no le digas que te quedaste jugando a un jueguito
vamoriverplate: Dasso_rivermaniaco:jajajaja al principio lei “seguramente mañana salgo en los diarios”
y yo dije
a ver cuando nos juntamos después de que rinda mal estas materias :twisted: luks_33:Confieso que estoy triste porque me había encariñado con mi firma anterio
No seas malo y poné las 2 juntas :twisted::twisted::twisted:
yo te doy el voto para forista del año, y creo que ganarías a firma del año por afan
Jajaja pasa que se cayo el link de la otra, por eso la cambie…
voy a ver si la encuentro
La encontre !! jaja
Confieso que estoy re cagado y me van a matar o colgar de las bolas…
Creo que mi novia está embarazada de mí, encima tiene 3 hermanos varones más grandes que yo… Si llega a ser cierto, desaparezco de la faz de la tierra:evil:
Osea, todavía no sabemos si está embarazada o no…Pero tiene nauseas, descompostura, dolor fuerte de panza.
16 pirulo??? esta mas buena la paja a esa edad ,papa…
ojala que no por tu salud
confieso que vine de vacaciones a visitar a mi flia, y entre ellos a mi sobrinita de 5 años que no veia hace 2 años y medio y ya me esta hinchando las pelotas demasiado
no le tengo paciencia a los nenes
Jeje
Conta la posta extrañas el pes Leo
Confieso que estoy re cagado y me van a matar o colgar de las bolas…
Creo que mi novia está embarazada de mí, encima tiene 3 hermanos varones más grandes que yo… Si llega a ser cierto, desaparezco de la faz de la tierra:evil:
Osea, todavía no sabemos si está embarazada o no…Pero tiene nauseas, descompostura, dolor fuerte de panza.
por que no le compras un test de embarazo? bah, ni idea a partir de que dia funciona
confieso que me siento como un idiota pues en mi trabajo hice turno de 12:00 de la noche hasta las 8:00 am junto con una compañera los dos solos pero en distintas oficinas, ella viene donde estoy a eso de las 2 y me dice si deseas puedes venir a dormir a mi oficina a mi lado para que no tengas frio (su ofic tiene calefaccion) pero como yo estaba en la pc y le habian instalado el Need for Speed estaba pegadisimo le dije no gracias no te preocupes, media hora despues reaccione y me dije nooooo8|
Una vaina ser vicioso snif
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
HIJO DE PUTA
leo extraña salir a la vereda y encontrarse con gente de alvarado, para gritarle “ehh bigote, vamo’ el matadero, atunsivi corre por toda la peralta ramos”
Confieso que ya falta poco para tiràrmele a la chica que me gusta.
El 1er paso fuè agregarla al facebook, me aceptò:D
El 2do paso lo acabo de hacer, es agregarla al msn, esperamos aceptaciòn.
El 3er paso chamuyo virtual, porque soy tìmido.
El 4to paso, y el mas dificil, concretar la cita.
Cada vez estoy mas cagado, no estoy acostumbrado a encarar:lol:
Jajaj todo bien virtual
Confieso que ya falta poco para tiràrmele a la chica que me gusta.
El 1er paso fuè agregarla al facebook, me aceptò:D
El 2do paso lo acabo de hacer, es agregarla al msn, esperamos aceptaciòn.
El 3er paso chamuyo virtual, porque soy tìmido.
El 4to paso, y el mas dificil, concretar la cita.Cada vez estoy mas cagado, no estoy acostumbrado a encarar:lol
La famosa del siglo XXI, tranqui, yo también uso esa de vez en cuando jajaja
emarg123:Confieso que estoy re cagado y me van a matar o colgar de las bolas…
por que no le compras un test de embarazo? bah, ni idea a partir de que dia funcion
No tarda mucho en funcionar, porque cambian algunos componentes químicos del pichin
que bajón loco, si te van a buscar avisale a esta comunidad TuRivera que te vamo’ a defender, o a filmar la paliza
Ustedes peleen, yo filmo