8|8|:surprised::surprised: fecha del 12 de abril… el nuevo Lucio?? :surprised::surprised:8|8|:mrgreen::lol:
:lol: Miralo a tom eh
:lol::lol::lol::lol:
No sé qué me sorprende más si el sueño de Tom o tus ganas de leerte posts de la página 20 :lol:
Confieso que el día del amigo la pase como la mierda.
confiezo que tengo mucha resaca :evil:
Confieso que estoy en el laburo despues de haber dormido menos de 3 horas y escabiar ferne a lo loco.
Y como no podía ser de otra manera me fue para el reverendo ojete.
La concha de tu madre Problematica de la comunicación!
Confieso que apenas entro al foro me voy derechito al thread de refuerzos…
Confieso que todos los dias de mi vida salgo con ropa de river a la calle
aaaa yo te entiendo mi hermano
sabeee jajajaja, el resto, despues se lee… xD
Te entiendo, a mi me fue mal en histologia y embriologia. Tenían razón aquellos que me dijeron que no se podía preparar en una semana…aunque yo lo hice en 4 días, y casi casi llego
Confieso que revisando el mispace de la banda de dasso encontré un tema que se llama necropedofilia 8| El Cosito de la Pizza en Música MySpace :lol::lol::lol:
confieso q me hice adicta a ER
nahuecarp: nahuecarp:Confieso que en 3 horas y media tengo un final, no puedo pegar un ojo y me va a ir para el ortoX
Y como no podía ser de otra manera me fue para el reverendo ojete.
La concha de tu madre Problematica de la comunicaciónTe entiendo, a mi me fue mal en histologia y embriologia. Tenían razón aquellos que me dijeron que no se podía preparar en una semana…aunque yo lo hice en 4 días, y casi casi lleg
sabes q no conozco a nadie ni de mi catedra ni de la otra q la haya aprobado :evil: nos tiraron a matar los mui hdp.
lo bueno q safe con bio :mrgreen: a vos como te fue?
cuando estudio con la computadora tengo que apagar el router, porque soy internet-dipendente
Me puse mal cuando muere Apollo Creed, la pelicula la vi un monton de veces, pero me pongo mal igual hoy la enganche haciendo zapping y me puse mal.
Me puse mal cuando muere Apollo Creed, la pelicula la vi un monton de veces, pero me pongo mal igual hoy la enganche haciendo zapping y me puse mal.
:
apolo con peluca, es premium no? :lol:
tendría que afeitarse el bigote ademas
Lucas_10:Me puse mal cuando muere Apollo Creed, la pelicula la vi un monton de veces, pero me pongo mal igual hoy la enganche haciendo zapping y me puse mal.
:apolo con peluca, es premium no? :lol
AAJJAJAJAJAJ