El Rincón de las Confesiones

Termine el CBC despues de 3 años y medio ( ojo un cambio de carrera en el medio jeje )

Felicitaciones :smiley:

Qué grande, yo al tercer año seguramente hubiera abandonado…

Yo hace un año y medio empecé el CBC pero me cambié de carrera dos veces en el medio, así que voy a arrancar la próxima carrera (no decidí aún cuál) con dos años de retraso :stuck_out_tongue:

Confieso que hoy jugué la 1era fecha de un campeonato en cancha de 7 y ganamos 3 a 1, 2 goles míos :cool::cool::cool:

Y me salvo que es la sede de Avellaneda y me quedaba cerca sino tambien hubiera dejado

Arranque a los 17 para contador , demasiada corta edad y muy boludo para elegir . El 1º año aprobe 2 y tenia un final y bueno me quedaban 3 que pense que iba a meter

El 2º año fue cursar medio año las matematicas y deje sociologia para el final que era facil y fue un fracaso . O sea que ese año no aprobe una mierda encima quede libre por ir a la cancha cuando venia encaminado

El 3º año ya me pase a Relaciones de trabajo tenia 3 aprobadas de 6 , pero me contaban 2 . Asi que meti psicologia , sociologia y sociedad al toque pense que ya para diciembre daba todo pero ciencia politica me cago

Asi que en estos 6 meses la meti cagando 6 + 2 y aprobada en final

Ahora se viene algo totalmente nuevo …

Felicidades nico :cool:

Jajja que grande tom

Yo estoy a 3 materias de terminarlo y las tengo que hacer en 4 meses, hace un año que estoy.

Hoy en el Carrefour fui a agarrar un paquete de Arroz Oro pero me arrepentí y agarré el paquete de Luchetti, que era más caro… pero tenía a Diana Arroz en la tapa :oops::oops:

Congrats! :cool:

Te hubieras comprado la caja de tirabuzones de queso con stickerrrrrrrrrrssss

Confieso que falte a entrenar porque me quede mirando alta pelicula por el cable , no me arrepiento… pero estube todo el dia con ganas de ir a entrenar y justo 1 hora antes de ir me enganche con la peli :evil::evil:

confieso que no puedo ir al baño a hacer el numero 2 sin llevar algo para leer

felicitaciones nico :smiley:

Confieso que tengo que rendir 2 parciales muy importantes la semana que viene, uno de Algebra y uno de Analisis y no he empezado :evil:

confieso de q me rio mucho en este foro:mrgreen: y de q uso muchas caritas

confiezo que me duele las pelotas que el de arriba se ria mucho y use muchas caritas

entonces no me hagas reir ajajajajajaj

Te comprendo crystian,

ari, te la das de dulce pero sos re intolerante y bardero:P…

Se :mrgreen: