Me uno al club de las cagadas con la mejor amiga. Será el día de mierda? será que parecía la oportunidad e inconcientemente se tira un lopa? será futbolísta?
Igual fuí bastante discreto, es que lo soy, pero ella me conoce. En fin… mujeres… :lol:
confieso que no entiendo los que entablan una amistad duradera con una mina… yo mas del hola o chau no paso, o porque no me gustan y por lo tanto no me interesa, o me gusta y a los pocos dias o minutos hago que se entere :lol:
Confieso que una vez con tres amigos nos fuimos a pasear en el carro de su viejo y no pusimos a fumar unos porros todos divertidos hasta que nos paro un policia y oliendo el ambiente y viendo nuestros ojos rojos le pregunto a mi amigo dueño del carro quienes eramos y el sueltisimo de huesos respondio son mis primos jefe debo aclarar que el conductor es un chico de tez muy clara el que estaba a su costado es negro y atras estaba yo que soy trigueño y al costado mio mi amigo que es pelirrojo el policia nos vio y se cago de la risa y dijo ya nomas vete pero no hagas mas vainas desde ese dia deje las drogas jejeje
:lol: fue inevitable verlo y colgarme un rato jajaja…
confieso que… fue como un desahogo saludar a un amigo con el cual estoy peleado aunquesea por facebook, yo se que lo va a leer, con eso me es suficiente… end of transmition
Dicen que si antes de hacer algo importante (vease examen, entrevista de trabajo, etc) le dedicás una a Mirtha Legrand, te trae suerte y te sale bien todo… :lol:
Bueno, muy asquerosamente, pienso dedicarle una antes de rendir la matemática previa el 26… :lol::lol: (soy un asco, ya lo sé)
Confieso que pienso que éste rincón es el mejor del foro…