El Rincón de las Confesiones

Me pasó algo parecido chabón
(si es que pensamos en lo mismo je)

Me uno al club de las cagadas con la mejor amiga. Será el día de mierda? será que parecía la oportunidad e inconcientemente se tira un lopa? será futbolísta?

Igual fuí bastante discreto, es que lo soy, pero ella me conoce. En fin… mujeres… :lol:

confieso que no entiendo los que entablan una amistad duradera con una mina… yo mas del hola o chau no paso, o porque no me gustan y por lo tanto no me interesa, o me gusta y a los pocos dias o minutos hago que se entere :lol:

de ultima habra otra que te de bola

te felicito, ojala muchos pibes , pensaran como vos

ojo que dijo “primera vez”… :lol:

Confieso que una vez con tres amigos nos fuimos a pasear en el carro de su viejo y no pusimos a fumar unos porros todos divertidos hasta que nos paro un policia y oliendo el ambiente y viendo nuestros ojos rojos le pregunto a mi amigo dueño del carro quienes eramos y el sueltisimo de huesos respondio son mis primos jefe debo aclarar que el conductor es un chico de tez muy clara el que estaba a su costado es negro y atras estaba yo que soy trigueño y al costado mio mi amigo que es pelirrojo el policia nos vio y se cago de la risa y dijo ya nomas vete pero no hagas mas vainas desde ese dia deje las drogas jejeje

Confieso que me colgué viendo el avatar de tincho… :lol::lol::lol:

confieso que el otro dia legue medio en pedo a casa y mis viejos me escucharon decir pelotudeces, ahora no puedo ni mirarlos a los ojos

Estoy hecho bolsa pero muy feliz.

confiezo que si tincho sigue exhibiendo carne ante a los pobres en su avatar… me va a agarrar otro pico depresivo :|:cry:

:mrgreen::mrgreen:

Confieso que desde hace mas de una hora estoy escuchando esto:

:lol: fue inevitable verlo y colgarme un rato jajaja…

confieso que… fue como un desahogo saludar a un amigo con el cual estoy peleado aunquesea por facebook, yo se que lo va a leer, con eso me es suficiente… end of transmition

confieso que desde que toy a regimen + gym me volvi re paranoico con la comida y me da cosa haber desarrollado un trastorno mental.

Anoche escabEe tanto que hoy me dolian las encias e incluso llegaron a sangrarme un poquito :confused:

Confieso que me dejaron re caliente esta noche:evil::oops:

Confieso que en 3 horas y media tengo un final, no puedo pegar un ojo y me va a ir para el ortoX(

Confieso que me anoche me comí con una mina de 16

Dicen que si antes de hacer algo importante (vease examen, entrevista de trabajo, etc) le dedicás una a Mirtha Legrand, te trae suerte y te sale bien todo… :lol:

Bueno, muy asquerosamente, pienso dedicarle una antes de rendir la matemática previa el 26… :lol::lol: (soy un asco, ya lo sé)

Confieso que pienso que éste rincón es el mejor del foro…

Confieso que ésta semana empecé a prepararme mate a ver si aflojo con el café.