El Rincón de las Confesiones

:surprised:

DATA VIEJO

Me viene a pedir perdón la muy forra y me dice “posta que no te estoy boludiando” jajajaja.

me voy a bajonear unos ricos panchos :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

JAJAJAJAJA MANDALA A LA CONCHA DE SU MADRE

wiz khalifa = dios

Me dice que tiene ganas de verme y después “pero igual no me da para decirte de volvernos a encontrar :/”… jajajajaja soy muy boludo si le digo que sale algo, ya me lo hizo 3 veces.

Che, quiero ver una foto. Igual que diga que es mierda televisiva… jajaja, pobre… qué carajo mirará en la casa? Cierto que es una mina pensante y que razona, no como el resto.

en su perfil tiene foto

Daahh, me están jodiendo?

Le doy.

conoci una minita hace poco y estamos hablando muy buena onda. Ampliaremos

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

tu sabes amigo

Me acepto hoy al facebook, safa la hereje.

Pics or didn’t happen. Con la del perfil no hay ni olvido ni perdón.

de ultima, sale polvo y se a la concha de su madre, pero hay q saberla hacer, no vaya a ser cosa que quedes enganchado de neuvo xD

no entiendo una verga, alguien me explica qué tanto drama con esta piba?

Que no quede enganchado de nuevo? Jajajaja ya estoy hasta las manos sin querer, el único boludo en el mundo que no la manda a la mierda después de que le haga lo mismo 3 veces soy yo. Encima se va de vacaciones el 16, ni una chance tengo, pero yo hice todo lo que tenia que hacer, por mi parte ya fue(aunque muero de ganas), si ella tiene ganas que me hable.

Que malote.

No te pueden no gustar los Simpsons. Es digno de Expulsion in-eternum.

Que amor.

Cual es el problema q a la flaca no le gusten Los Simpsons? o sea es cualquiera q la bardeen por esa boludez.

Mis hermanos viven diciendo frases del programa, y yo creo q jamás vi un capitulo entero. Está todo bien con los q le gusta y está todo bien con los q no. Es cortísima.

Esconden el FB hijos de putaaaa!!!