El Rincón de las Confesiones

Capaz que Daia vio un par de capitulos nuevos y le parecieron una cagada, con justa razón. Ahora, si no le gustan los capitulos viejos estamos en problemas

//youtu.be/hw-_gOcps78

:lol: ahora le dan una sobredosis de simpsons para que se curta

Yo vi un par de capítulos, no se eran viejos o nuevos jajaja (eran una cagada)

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

No se si se dan cuenta que están haciendo un mundo simplemente por diferir con ustedes. Tu pd me mató jajajajaja

No te pueden no gustar…

//youtu.be/cO17YNuAh48

Los nuevos si son una cagada . No puedo mirarlos ni 2 minutos es como que ni siquiera fueran lo mismo

Pero un capitulo viejo es la gloria misma

No se trata sobre diferir. Te estas metiendo con nuestra religion (?)

//youtu.be/SqLjLG2vzec

Viejo vieron lo que esta la mina? Algún defecto tenía que tener.

Cuando quieras vení a casa y miramos la primer temporada Daia… traé algo para picar

Jajajaja pido perdón(?) Pero no me retracto, no me gustan.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Jajaja, dale dale, avisame la dirección nomas :slight_smile:

quiero confesar nuevamente que soy adicto al tiramisu

bax bower tiran2 chistes es de lo peor

Mi tolerancia venía bien hasta lo de “mierda televisiva”. Para decir eso no tenés ni que mirar la hora en Crónica.

Paraaa no te gusta Los Simpsons y Friends? :surprised: aparte dice basura televisiva, lo leo y no lo creo.

Que te gusta?

y que miras? discovery chanel, eso si es mierda, ademas no te enseñan nada, es puro amarillismo

Vos sos una mierda

Abrazo

Es un copa2 Tango.

Me perdí de algo?

Edit: Si, me había perdido de algo importante.

Jajajajajajajajaja, perdón pero si creo que sos la user que sos entonces no podés ni siquiera intentar hablar de gustos. Buenas noches.