Que le pasa a la gente?
En el coso de Callejeros
Lamen
No.
Es que te pueden no gustar los simpsons ‘de ahora’ o gustarte mas los ‘de antes’… pero decir “odio a los simpsons”… (?) … que se vaya caminando desnuda cargando la Piedra de la Verguenza!
MAXPOWER JAJAJAJA, 20 años, más patético imposible.
Es de Los Simpson, por eso te debe parecer una mierda.
Ya está loco. Yo nunca los ofendí a ustedes ni nada por el estilo, parecen minitas de 10 años. No me gustan y punto ¿¿tanto escándalo van hacer??
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
GRACIAS
Jaja tranquila, está todo bien. No es nada grave, no es que hayan aparecido fotos tuyas con la de boca como le pasó a cierto forista de acá.
Iniciado por Rodrigo CS
Vos sos una mierda
Abrazo
Me parece un poco EXAGERADO decirme “sos un mierda” simplemente porque no me gusta un programa de televisión (ya que no me conoce como persona)
Jajaja, quedate tranqui, que si fuese de B*ca no me hubiese hecho un tatuaje de River jaja
:lol:
que idiota este tango
A mi tampoco me llama la atención Los Simpson. Nunca vi mas de 5 capítulos, y esos pocos que vi jamás me motivaron a seguir viendo.
No hay ningún problema, quizás lo que ofendió un poco a la gran masa simpsoneana que hay aquí es que le hayas dicho “mierda televisiva”.
Jajaj Crack Dai
hace una bocha que no entro a tR y ahora me encuentro con que hay gente que no le gusta la mejor serie/religión del universo?
Listo, sigo en la cueva.
Sigo esperando el fb…
Estaría bueno tener un lugar donde poder contar nuestros problemas o cosas y que los demás puedan opinar al respecto para podernos ayudar porque siempre esta bueno tener una opinión totalmente ajena a la de uno, visto bien de afuera y fríamente.
Por favor siempre respetando al otro, sin verdugear
LA idea la saque del programa Perros de la calle:
Es de una secadora de cabello.
Falta el ex parejas y el canuto carcio.
Esta el Da para darse?
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Bien obviamente si abri el tema es porque me gustaria opiniones al respecto de algo que me pasa.
Hace como un año en una joda que fui habia una chica muy linda que me rompio el bocho, esa misma noche “me la levante” y me com. No me conforme con eso y averigue bien quien era, la agregue al Facebook y demas, luego la conoci bien lo que realmente era ella por dentro. Al principio fue solo amistad, con el tiempo todo se fue volviendo mas un histeriqueo tanto de mi parte como de ella. Ultimamente las cosas se pusieron mas serias, a tal punto de yo pensar que iba todo encaminado para tener algo “Real” por decirlo de alguna manera. Hace aproximadamente una semana mientras estabamos hablando me pidio que por favor tengamos una relacion mas “Fria” (yo estaba siendo muy tierno por asi decirlo) ya que ella tenia quilombos con el ex y me dio a entender que a ella no le pasaba lo mismo que a mi, que eso le pasaba con el ex y eso la hacia sentir mal. Yo al entender esto lo primero que hice fue negar que a mi no me pasaba casi nada con ella, para rescatar mi honor (?)
¿El problema? si me pasan cosas con ellas y realmente siento que minimamente le gusto aunque sea un poco (me mandaba mensajes diciendome que pensaba en mi, el 24 me llamo y fue muy tierna todo lo que me dijo) no se si estoy enamorado o que sera, se que me gusta y que no quiero dejarla pasar. ¿Que hago? le pongo paños frios y me ocupo de otra cosa o la sigo remando porque como dije estoy seguro de que algo le pasa conmigo minimo aunque sea?
En fin eso… ¿La peleo o la dejo ahi?
Confieso que uso hilo dental después de lavarme los dientes.
¿De las que usa Cinthia Fernández?