El Rincón de las Confesiones

A la larga juega muy en contra haber tenido experiencias con minas que hayan tenido novio, ahora me psicopateo mal, son todas putas(?

No lo jodan más a Lauti, si al tipo le pinta volver aunque la pibita haya estado con 10 tipos cual es? El pibe está enamorado, no lo molesten.

Toda la razon. La otra vez me contaba un amigo que la habia llamado a la flaca que se esta comiendo, hablan un par de palabras y le corta. Al rato lo vuelve a llamar diciendo que no podia decir nada porque estaba con el novio. Y asi miles de ejemplos mas.Todas putas loco, que onda.

me tiene cansado que me manda a taringCS cuando quiero entrar a tR!!!

Si pones turiver.com.ar te manda a Taringa CS, si le quitas el “.ar” entras acá.

que dificil es cortarse los pelos de los huevos… siempre me los termino lastimando…

Depende como los cortes, usas maquina vos?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!

En la misma me histeriquearon una mina de 18 y una de 26

Too much

Vos queres novia o que sea gauchita y ponerla? Vamos, es verano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Asi se aprende en la vida.

flashee threadd

:lol:

Los 3 temas mas arriba en la mañana son :

• el video de flor peña
  • natacha jait
  • le das

los pa

:lol::lol:

Ahora que hay muchos de vacaciones el centro porteño es transitable, tarda la mitad en llegar al laburo, hace una semana era una bosta!!!

Baneen a Tango, borren este titulo de mierda y borren el primer mensaje.

si, porque es mas rapido… no me gusta usar la tijera, no queda tan bien y ademas me lleva mucho mas tiempo…

lo que me cuesta son las partes arrugadas… tengo que estirarlas como una camisa para no agarrarme la piel con la maquina… :lol:

Novia y si se puede ponerla jaja

TENGO que ir a la playa y no quiero…