El Rincón de las Confesiones

Que sea algo linda jajaja

Mañana me llega la pc nueva. Al fin tiro a la mierda ésta pc del orto viejo, no puedo ni abrir el chrome que se me tilda ya.

Anda bien tR

después twitteas “yo pensé que eran mis amigos…” cuando uno de los pocos que te da bola soy yo, deja de hacerte el vivo en el foro. suerte para vos también, abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

CONTALA COMO QUIERAS

De los primos, me cae mejor el que es hincha de River.

Jaja ni sabes por quien lo dije, suerte con la dieta que empezaste ayer !!! :lol:

nadie te llamo, cuatrojo’

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

jajaja chances de salir con vos, nnv

y gracias, por algo se empieza!

me opere la nariz a los 23 años solo por estetica… pero a la gente le digo que fue por problemas respiratorios…:lol:

El otro dia iba caminando y veo adentro de un bar un clon de gallardo gordo y todavia me rio cuando me acuerdo.

Si, ya fue para mi, 3 veces y caí como un boludo, no va a haber 4ta vez.

No hagas la gran Lauti, eh.

la gran lauti que pelotudo? vos tambien te vas a hacer el vivo ahora? dejense de joder men, la mina estuvo con otros pibes por que yo le corte, simple como eso.

Elcalen?

no me anda el teclado

Entiendo que sea el rincon de la confeciones y todos mostramos la hilacha contando cosas personales pa descargarnos… pero hace falta ventilar con lujo de detalle porque tu novia estubo con otros flacos, porque volviste… digo, a mi si me bardea todo el foro por algo que hice, me borró y no jodo mas… pero seguir convenciendo a ciber desconocidos sobre tu relacion con una mina, lo veo casi que bizzarro… va digo yo nomas…

a la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba

Convengamos q sos muy descansable, con todo respeto…

el venao

jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

o sea… salieron unos meses… cortaron… la mina se volteo a la barra brava de Juventud Unida… y ahora recien vuelve a estar con vos…

ah… y la culpa de todos los muñecos que ella se volteo… es tuya… (?)

Si podes mira por America la serie “Maltratadas” … te vas a identificar mucho (con la victima)