Puta que lo pario, ayer no hice una puta garcah en todo el día y taba tranki el clima… y justo hoy que salgo a jugar al fúbol me clavan 33 grados…
Que lindo está para tomar sol.
y quien te obliga?
Todo bien pero acá somos todos cornudos, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie.
Te banco lauti, si la mina te cabe y no te jode ser el cornudo del barrio es tema tuyo.
una amiga y un compañero de laburo que esta re solo por que la novia de solvio a bahia blanca y el chabon no tiene con quien ir… me siento moralmente obligada xD
pero anda… de ultima ponete los anteojos de sol… y (en tu caso) entretenete mirando tipos… :lol:
hablando de mirar… acompañe a mi pareja a la kinesiologa… me quede ahi en la rececpion esperandola… cuando de repente vino una madurita de unos 44 que estaba estupenda… fisicamente de 10… toda firme, mucho gimnasio, fibrosa… con el pelo medio corto pero moderno, piola… COMO LA RELOJEE… la tengo todavia en la cabeza… me volvio loco!! encima de tener todo firme y de ser fibrosa y delgadita… tenia TERRIBLES PECHOS!! … me mato! encima toda sonriente y alegre!!! LA PROXIMA TENGO QUE LLEVAR ANTEOJOS…
despues vino otra… pelo muy largo y lacio… muy simpaticona y juvenil… cuando de repente escucho que le dice a la recepcionista: “tengo 54!” … la mire… le vi el orto (un 5)… pero hermosas piernas y lindo cuerpo!!! estaba buena tambien (menos gimansio, mas blandita de cuerpo)… pero me cayo super bien!!..
…definitivamente me calientan las maduras…
jajaja el problema es justamente el sol, que me hace pedazos jajja y tambien odio la arena, y a la gente…
jajajajajajaa!!! :lol:
Estoy podrido de la cumbia pedorra que escucha la gente (nene malo, tu papa, y queseyo que mierda más), y también del reggaeton.
Aguante la buena música, loco!
Say no more!
Odio profundamente Los Simpsons.
Ban
Autobaneate negri.
Fallece
:lol:
Replanteate tus valores, volver a nacer, exiliate del planeta.
No, la verdad que canta bien y es noble. Buenas noches.
Jajajajajaja
Como podes odiar al gran Homero? inexplicable.
¿Por qué? gustos son gustos, a mi, en lo personal me parece una pavada importante, mierda televisiva.
Saquenla para protegerla.