El Rincón de las Confesiones

A mi no me pasa eso, debo ser racialmente superior.

Que forro esta mi viejo, la puta madre loco. El Lunes me voy a PDE con un amigo, hoy le dije: Pá, mañana me traes la valija no? -Que valija?- La que me ibas a prestar, para ir a PDE- Ah si, tenes algo en tu casa ya?(pense que me decia plata)- Algo tengo, y la tia me va a prestar- No, yo te dije si tenes ropa, de la plata ocupate vos. Ya sos mayor, no sos mas responsabilidad mia(en tono enojado y con cara de ortiva)- Ok, chau.

Que necesidad de responderme asi la puta que te pario, estoy yendo a trabajar toda la semana de 7am a 6pm y me tratas para el orto. Laburo de mierda, encima no entiendo nada lo que hago. En Marzo voy a buscar otra cosa.

Le pasa a todos entonces

JUGADOOOOOOOOOOOOOOOOOREES

No era la mina que le dijó down???

se

Lo que pasa es que Matías es dueño ( creo , o por lo menos administrador ) de Taringa cs, seguro se le traspapelo algun codigo o algo jaja y los redirecciona ahí.

Qué dias aburridos se me vienen…

Uh me trasladaste un zogaca barbaro! :confused:

Hace unos años tuve unos problemas en el hígado, me dieron una medicación y se me fue. Ahora hace un tiempo me volvio, por ejemplo la coca me aniquila el estomago (solo la tomo con fernet ahora) o frituras en exceso o comidas muy condimentadas me caen mal y trato de evitarlas o medirme. Se que tengo que volver al médico pero puede ser cualquier cosa y me da un re miedo a lo que me salte.

los títulos de este thread son re cariñosos

Los podria mandar a Poringa aunque sea.

El.com.ar los lleva a taringa. Esto es .com.

Estaría bueno saber que estudió es y que te dio alto.

La endoscopia es una boludez yo ya me hice dos para ver si tenía Helicobacter pylori, La primera me la hicieron con anestecia local unas gotas horribles y la segunda con un gas que no me hizo un choto hasta 5 horas después del estudio y ahí si me replanchó

la mismo de simepre?

Estuve googleando que era la Helicobacter pylori y es la bacteria que te aparece si sos un virgocho.

Que raro, me dio negativo las dos veces

Necesito una mina ya, viejo.

Habla con el tio [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; . Sino con [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; que te consigue especimenes para salir del rato.

Callate gor2

que mal me anda la pc

No me llegó notificación, debe ser porque sos gay.