Cambien el titulo y Ban al creador del thread.
Abrazo.
Cambien el titulo y Ban al creador del thread.
Abrazo.
Estas desactualizado ricky, básicamente la puteó por todos lados porque la mina estuvo volteando más muñecos que el vecino malo de toy story y a la semana había vuelto con la mina escribiendo por todos lados lo mucho que la quería.
Y si, no pense que era tan boludo. Es como las minas que le pegan los novios y vuelven con ellos.
Me imagino a Chota si un amigo le dice que tiene cáncer:
Nooo, boludo. Una cagada, encima están las sesiones de quimio, que verga, mi vieja me dijo que terminaba re desgastada en las sesiones, encima sabías que se te cae el pelo?. Que verga. Yo siempre dije que si me agarra cancer me pego un tiro antes de hacer las sesiones. Pero bueno, suerte para vos.
:lol: :lol:
Yo llego a tener un primo asi como Lauti y lo ubico a los bifes limpios.
Que lindo en un rato me voy a la mierda. Hoy a la noche vamos a estar en plena cordillera chupando vino y comiendo un asado.
Acabo de soñar que NO conseguia entradas para river boca y me tiraba por el balcon. Esperemos que no se de
Yo no podria volver con una novia si me gorrea. Hay que quererse un poco viejo.
Flojo arroz me hice, lástima que me cague quemando con el vapor.
Elbo
nose que pasa con este chrome del orto, queria entrar al foro y me mandaba a taringa
idem
Eehhh paráaaa. no será un poco mucho? :lol:
todas lastro en devoto, chances que tengan 3 años, todas
Jajaj te lo juro! Igual ya conseguí…
CONOZCO UNO QUE LAS VENDE $250 C/U A LAS POPU
(el reven) JAJAJAJAJja ES JODA
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
ME MANDABA A TARINGACS!!!
Mario Balotelli: “Mi novia me dijo que si sigo jugando al FIFA se mudaría. Le respondí que si me esperaba 10 minutos le ayudaba a empacar”.
:lol::lol:
A mi tambien!!
enzo_97 me dice por chat qe le pasa lo mismo, lo manda a taringa y no usa chrome, yo uso chrome y me entra bien
que mierda puede ser??
Me pasa lo mismo con Firefox, quiero entrar al foro y me manda a Taringa CS, borre historial, reinicie el explorador y lo mismo con Chrome…
Gracias @lucas_tr ,guardo esta página para entrar y listo
3 veces lo mismo me hiciste la re concha de tu madre, forra.
Si a mi tambien me pasa, no se que onda