El Rincón de las Confesiones

Posta, que aburrimiento. Encima faltan como 2 semanas para el Apertura :confused:

Yo tengo un final el miércoles y todavía no estudié nadaaaa
Muy quemada me quedó la cabeza de aprobar uno hace 2 días

ayer fui a bailar y estaba re quebraaaado. Volvi a las 6 de la mañana, y ahora estoy con una re jaqueca

Recién llegode dar vueltas al centro en auto con mi novia, mientras escuchabamos los grandes exitos de Michael Jackson (!)

Yo no tengo imaginado de otra forma que no sea fumando un cigarro…

:exclaim:

mañnaa rindo un final en el cual estudie tanto como uds para darlo…

Confieso que anoche tomè mucho y empecè a hacer cosas de las que ahora me arrepiento, teniendo en cuenta que soy tìmido y de estar sobrio nunca lo harìa…

Confieso que me estoy viciando mal con death note :oops::oops:

Estoy grabando un CD muy choto.

:smiley: ya fue Santi, todos lo hemos hecho alguna vez, si te haces la cabeza es peor para vos, si te arrancaste una mina, piola la vagancia…

y si no estaba piola, buen, queda como una anecdota:D

me da TODA la paja juntarme mañana por el dia del amigo

mal, con este frio no da salir de casa:lol:

yo confieso q fume toda clases de hierbas en vietnam!:mrgreen:

Confieso que los recibí pocos saludos por el día del amigo, solo de mi novia, mis viejos (deprimente :twisted:) y cuatro personas más…

Confieso que me enamoré de Noel Barrionuevo, la de Las Leonas…
Confieso que tengo más “amigos” a través de internet que personalmente…
Confieso que le tengo miedo a la oscuridad :oops:
Confieso que soy demasiado impulsivo y que hago cosas en caliente y después me arrepiento.
Confieso que porque no tenía protección, no quise intimar por primera vez con mi novia…

Confieso que me mande una “macana” importante con mi mejor amiga mujer que tengo y quede además mal parado con todas sus amistades que la rodean jaja…

La vas a tener que contar :mrgreen:

No hay que pensar mucho para darse cuenta lo que me mande je…