Cosas con trigo, avena o cebada
nada rico, ninguna cerveza, no pueden coca, pizza, todo lo rico que se te venga a la cabeza.
:lol:
q tipo basura este chota
un amigo es celiaco puede tomar cerveza pero solo corona y coca no se , pero se clava altos fernets con nosotros
solo corona, ningun boludo
ESTA LLENO DE MINAS ROSARIO, SI NO TIENEN 95 DE GOMAS TIENEN UN ORTO TERRIBLE. LA PUTA MADRE, TODO EL DÍA MIRANDO ESCOTES.
gracias x el espacio
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Siempre un iluso
antes de volver con mi actual novia, yo me chamullaba a una piba. cuando volvimos, le deje de hablar. pasaron unas semanas, y la mina ni bola me daba, hasta que recien me pone “te olvidaste un poquito de mi…” plaf, me quiero matar, por un lado la mina esta re buena, y le quiero dar, pero por otro esta mi novia, krsohjmntdsr que mierda hago
para que pedis consejos si cuando te dicen que no le des bola a tu ex te le tiras al piso ? pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
todos te vamos a decir. ya fue, tirale un palo y culiatela. pero vos como un buen dominado vas a decir “na, amo a mi novia”. posta que no entiendo porqe pedis consejos acá.
pd: repito, pelotudo.
Son tremendas eh, de lo mejor del país me animo a decir.
aajjaaja sos gil men? habla un chabon que pide ayuda para hacer trabajos de artistica y por enfermedades, y obviamente lo pongo aca para contarlo, no voy a seguir el consejo de soy_deriver en un foro. PELOTUDO
Bien el 2013 dos dias y ya el corazon roto
Me voy a vengar del mundoo
Ahhhhhh pero te la vas a llevar de arriba ehhh
Te voy a joder el cerebro !!!
Corazón roto? Que paso man?
sos mas idiota, te haces el que te chamuyas a todas, que no la querias ver mas a esta mina y ahora volviste devuelta. suerte amigazo.
que buen primo tenes
:lol::lol:
BUT HERE’S MY NUMBER SO CALL ME MAYBEEE
Justo se le ocurre volver con el ex, andá a cagar.
Lauti, volviste con tu novia? Vos mas que nadie te mereces chirlitos en la nuca… de todos.