El pibe era crack, pero se la pasaba tirando firuletes intrascendentes, pero zarpados, en una me espero a mi, hizo jueguitos y se puso la pelota en la nuca… ahi me dije “listo la próxima no la cuenta”. Y bueno en la próxima tira larga la pelota, me barro y nnv piernas.
Todo esto fue hoy a la tarde en el club, era de River el otro pero meim.
A mi padrastro tambien el 1 a la Madrugada cuando volvia de dejarnos en casa de un tio , le cruzaron el coche con una moto . Justo antes de subir al puente Alsina , le apuntaron tambien pero no le tiraron … al toque acelero y los tiro de la moto.
Es una cagada esto , esta gente no se toma ni un dia de descanso. Son unas ratas que no merecen vivir.
Porque fui a la gastroenterologa ya por un problema estomacal que vengo teniendo hace un tiempo y me mandó a hacerme un estudio, y en ese estudio me salió que tenía el porcentaje de no sé que cosa alto, entonces dijo que existía la posibilidad de que sea celíaco pero tenía que hacerme una endoscopía para confirmarlo.
Entonces fuimos a un doctor conocido de mi viejo y me dijo que además de tener porcentaje alto en esa cosa, tenía los globulos blancos del intestino bajos y me dijo que para él yo era celíaco, y que haga la dieta de celíaco, que evite por ahora hacerme el estudio, porque es con anestesia y me meten una camara por la garganta y no sé que más, y que si no me funciona esta dieta me iba a hacer el estudio para ver que pasaba en realidad. Que a él lo que le importaba es que me funcione ya de por sí la dieta ésta, que “lo preocupante” sería que siga con los problemas estomacales.
noooo que bajon, mi vieja es celiaca, yo siempre dije que si era celiaco me cortaba las pelotas. La verdad es para cortarse un huevo, me llega a pasar a mi y no sigo un carajo la dieta y que me agarre cancer de chota.
jaja bien ahi, que tire caños y algun firulete alguna vez esta bien, pero que haga jueguitos y se ponga la pelota en la nuca yo le pegaria una trompada, tanto iba a descanzar
tampoco para querer matarte por tenes celiaco, un amigo lo es y tiene la vida normal, nada mas que se controla en las comidas
Que suerte que no le paso nada! Si es horrible, te pones a sacar miles de hipotesis. No se si reaccione bien o mal, si hice bien en arrancar. Quedo la chica sola, por suerte se fue rapido a la casa y las dos lacras estas ni se dieron cuenta que estaban ahi, el tiro hubiese ido para mi, que pasaba si el tipo se me metia al auto o si despues me perseguian, etc. La unica razon que me puede explicar todo es que tuve suerte y mucha por que pudo haber tenido varios “finales” y eso que no creo mucho en la suerte, hasta que paso…