El Rincón de las Confesiones

Te felicito. Te ganaste un abridor de latas de la tienda de Flanders.

La hora del Leftorium

Volvio River, lo demas es puro chamuyo…

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

paso a saludar a los pibes man
fue un buen año para mi, que el que venga sea igual de punk para todos ustedes man
aguante el millo

le tengo una fe al 2013!!!

una ex (?) me volvió a escribir, agregar y entre mensaje y mensaje me comentó que se enganchó y quiere arrancar un 2013 conmigo. Como la voy a boludear a la bastardísima

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

y pasé todo el domingo y el sábado mamado. Entre el río, melones con vino, champagne y Fernet me mandé varias cagadas. Que lindo que es vivir la puta que lo parió.

volvi

Bueno llegado el 31 puedo hacer mi balance y es que el año fue regular.
Arranco bien, consegui laburo y me volvi a enamorar, la caca fue que sobre final de año no pude progresar en el job y no se pudo concretar nada con la chica al punto de que ya prefiero no hablarle porque no se la va a jugar por mi.
Asi que lo arranque bien, lo termino bajon.
LA alegria me la dio River ese dia que me desperte de la pesadilla, el resto, cosas normales de la vida.

Lamento no poder decir lo mismo (?)

:mrgreen:

El mejor año!!!

Floja tormenta, al pedo arreglamos el parque. A cenar atroden.

vuelve???

Ah, al teatro.

Vuelvan a tyc hijos de puta

Mirando al genio de Messi en los especiales de tyc.

feliz año para todos, pequeños bastardos! n_n

Ramón esta en casa, el 2013 no podría ser mejor.

cada vez que el “le das” es comentado , aparece “le das a…?” y el ultimo que escribio…y me quedo analizando o no si le doy :lol:

Es zurdo

Abz

y esperaste justo que dijiera maisonna :twisted::twisted: :lol:

taban to2 durmiendo los habitues al Le das, yo desde la mañana ya andaba postean2.

Vagos.