No se donde ponerlo por eso pregunto acá: Para empezar a hacer natación te tenes que depilar todo no?
jajaj chances
No, ni ahi. Salvo que te estes refiriendo a empezar a competir o algo asi que ahi ni idea si influye mucho estar o no depilado. Pero para hacer natacion como ejercicio digamos no es necesario.
Antes hacia natación y no me dijeron nada pero el mes pasado un amigo me dijo que el se tuvo que depilar, por eso me surgió la duda. Gracias
¿Lo masturbás?
Depende la pileta, por lo general, solo piden gorro, jamas escuche que pidieran que te depiles.
aunq a cada uno no lo deberian dejar entrar con el sweater puesto
Qué carajo le pasa a Google? De 10 veces que quiero entrar, 8 está caído.
Ojala el 2012 no se fuera mas, que buen año fuiste!!!
Si, te tenes que depilar y pasar la “prueba del traje de baño”.
Increíble un año que empezó para la m***** pudo remontar tanto y ser uno de los mejores.
3500
Pensando en positivo, siempre las cosas mejoran!! Y seguro que este 2013 va ser bueno para todos. Que tengas un feliz 2013 Di!
buen finde, en unas horas rosario. que paja
lo unico bueno del 2012 fue la gente que conoci y me ayudo muchisimo, lo demas todo nefasto.
Para mi tambien fue una bosta el 2012. Cada vez peores los años la puta madre.
buen año, obviamente siempre se puede mejorar
vamos carajo
Qué cosa alucinante hacerse la paja con la zurda.
fue un placer tmb santy
:mrgreen:
yo soy zurdo
que lindo es coleccionar camisetas , mañana le voy a sacar una foto si puedo a todo lo que tengo incluyendo futbol basquet y alguna qe otra de futbol americano colgada por ahi