El Rincón de las Confesiones

jajajaja justo estabaaa

No veo la hora que sean las 12 o de ultima las 10, me parece que me destapo 2 frescas ya mismo…

Feliz año 2013 para todos, que vengan muchas cosas buenas para ustedes y que las cosas dificiles les ayuden a crecer.
Mis mejores deseos, lo pongo desde ahorita porque sino se me olvida

gracias loco :slight_smile: . igualmente!

me acabo de dar cuenta que hace como 5 días vengo almorzando sandwich de milanesa

Acá en Barcelona quedan menos de 4hs para cerrar el año :smiley: Les deseo a todos un buen 2013 !!

que grande berni jaja, come muchos brownis para arrancar bien el año

Bueno antes que nada, les deseo un 2013 para todos y que tengan una buena noche :D, yo ya arrananco, ni nos viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Se termina el año 2012 , un año bueno a nivel a laboral y por otras cosas , siempre es bueno conocer gente copada con la cual compartis cosas , espero que el 2013 sea mucho mejor todavia . Tengo muchas expectativas para el año que viene asique tratare de dar lo mejor para alcanzar mis objetivos

Feliz año para todos !!!

Que buen 2012 viejo, tuvo malas como todo, pero gran año, espero uno mejor para el 2013.

2012 regular, me fue muy bien en mi primer año en la facultad, bien con los amigos, y despues nada mas. Espero un 2013 mas emocionante y con River dando la vuelta.

Lavecchia gracias por existir.

Buen 2012.

2012 se nos va… se va mi último año en Chile, mi ultimo año de secundaria… 2013 vuelvo a mi tierra, mamita, me agarra flor de melncolía estas fechas

Te mando un beso Rodri que termines bien el año.

Feliz año machachos y machachas de tuRiver, me voy a la playa más próxima (playa unión, cerca de Rawson) a chupar y morfar como hijo de puta. Pasenla lindo, descontrolen.

Saludo especial para [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; que nos agarramos feo en un thread en campo de juego totalmente al pedo jaja, no hard feelings(?)

Jaja todo bien. Un foro sin discusiones no es un foro.

Como carajo hacen el balance del año? Yo no me acuerdo casi nada, ni bueno ni malo, un año mas, lo mismo de siempre fue.

feliz año gente

Feliz año a todos!

Una lastima terminar un gran año, con una muerte de un familiar. Pero bué sin dudarlo, uno de los mejores de mi vida!