ficha bultos :mrgreen:
Otra…
you put la de boca
Me tome en flia 3 chandon con un amigo…despues 1 vodka sky, lo mezcle con vino, y ademas fume con un amigo tambien en la previa, conclusión… asi termine mi navidad.
you are a bultos viewer
jaja yo tambien termine mas o menos asi en la previa, cuando estabamos yendo para el boliche me rescate, se me fue por completo el pedo, nose porque, estaba como una lechuga. 4 fondos al hilo de champagne con sidra me mande
No, estás equivocado, simplemente soy un detector de desechos humanos, antes vi orina, y ahora que te leo veo mierda, cuando vi tu foto con la de boca también vi mierda, mierda, mierda everywhere.
El champagne me dejo boludo.
Qué necesidad de poner esas fotos :lol::lol::lol:
Yo una vez me meé encima estando borracho, en mi cama, me acuerdo que me desperté tan rápido que el meo ni llegó al colchón, al toque junté las sábanas, las puse a lavar y me metí en la ducha. Cosas que pasan.
Nada recorde una buena navidad (?
paraaaa comico!! tan vivo vas a ser? te hice un simple chiste y saltaste como loquita. tomate la vida con soda ‘amigo’ de trelew
mi celular empieza con 678.
alguien que me confirme si bauti es boludo ? gracias.
ajjaj anda, sifilis
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
encima me likeas la foto de portada barbudo (?)
foto de portada? si ni te tengo en fb gordo bostero.
Nada como las revistas de las salas de espera para actualizarse en lo que esta pasando en 1997
amura papa, de bostero no tengo un dedo.
vos sos maximiliano andres? me aparece un like tuyo en la portada, que es publica encima, no es necesario tenerme de amigo para megustear