El 31 es feriado?
Para mi es lo mejor cuando las fiestas te cortan la semana, ahora el viernes y sábado te la das en la pera y después tenés lunes y martes de nuevo!
Un poco de todo, pero desde los 15 no vivía una Navidad tan tranqui, me acoste a las 9 re entero.
Para mi si, jamás laburé un 24 ni un 31.
Creo que es feriado puente también.
Ayer me la pase llendo de casa en casa mas o menos desde la tarde, tengo muchas ganas de dormir.
Fue una buena noche, no me puedo quejar, buena comida, bebida en abundancia, la falsa tormenta casi nos caga la salida, pero al final terminamos llendo como a las 4 de la matina a seguir tomando como es debido.
aaaaaaaaah
Y lo puse dos veces. :lol:
tengo un hermano que hace 14 años mas o menos esta distanciado de la familia osea con la familia de mi papá (de los 4 hermanos/as que tengo ninguno es del mismo padre/madre, uno es de la misma madre pero no del mismo padre o al revez y así), el unico que no me quiere hablar es el unico varón, y no sé porque!!! se habla con mis primas, con todos, y a mi en la calle ni me saluda, no me contesta en el fb, ni mensajes, NADA. como no vas a querer darle bola a un hermano tuyo, o hacer como que si no existe? yo no entiendo como lo criaron a este pibe
Escuchando y disfrutando la lluvia. Solo lamento haberme tomado todo el whisky ayer.
estuvo bueno, la pase con la flia, la verdad espectacular, todos se prendieron con los del fuego, muchos fuegos artificiales y regalos. lo malo fue el calor, no se podía estar afuera, una losa increíble.
que manera de escabiar y quemar con amigos anoche ni la lluvia nos paraaaa
Ayer me iba a disfrazar de Papa Noel para los chicos pero los que se suponía que tenían que traer el disfraz no lo hicieron, ya había preparado el personaje y todo.
Estaba lindo para disfrazarse ccccccccccccccccccc
Acá en Trelew si, estaba fresco y llovía.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
:lol: Felizzzz…para todos!!!
jaja pero en serio que había que hacerlo bien porque los chicos eran todos de la familia, o sea que me conocen (hermana y primitos) y creen en Papa Noel, por lo tanto no se podían dar cuenta de que era yo porque se iban a pegar la desilusión de sus vidas, estaba bastante presionado jaja.
Me acuerdo que un tío que casi ya no viene a casa para las fiestas, sino mas bien en otras ocasiones por cuestiones laborales y eso, se disfrazaba, encajaba perfecto con el personaje porque estaba medio gordo en aquella época, de hecho ayer con familiares nos pusimos a ver viejas fotos buscando en las que salía disfrazado.
Linda navidad…cc
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJA
Ya que estoy en vacaciones volveré a mi vida foristica (?)
ajajajaja estás un poco meado o me parece a mi? Qué consumiste? en orden alfabético si es posible.