El Rincón de las Confesiones

:lol:

dejen de pelear go dormir gordos

Anoche me paró la cana por primera vez en mi vida a hacerme la alcoholemia, y tengo tanta mala leche que me dio 0,70 (0,50 permitido). Adentro la camioneta + multa de 600 pe. Buena navidad !

Se pronuncia “Botón de cancelar impresión” pero se llama: La impresora imprime 5 hojas mas, deja la sexta por la mitad y para. la conchad e mi hermana

Esta imagen aclara tu pregunta

Hoy mi viejo me echa de mi casa, saludos.

jajajajajaj ah bueno la que faltaba, el alce robando tuits y pegandolos en el foro como si fueran comentarios de su autoria.
ALCE SOS TODO LO QUE NO QUIERO SER JAMAS EN MI VIDA

@davidsandz
Nada cómo las revistas de las salas de espera para actualizarse de lo que está pasando en 1997.

elcho

Día demasiado aburrido… quiero que sea mañana!

Que mal me siento, no dejo de ir al baño, la puta que lo parió.

sentis como chirlitos en la panza?

:lol:

ajajajaja… boludo parece que te hubieras pegada flor de picada y te entregaste al mambo!

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

ajajajaja… boludo parece que te hubieras pegada flor de picada y te entregaste al mambo!

A veces me recibo de estupido…
Este año busque a 2 personas…Mi ex novia la busque despues de 3 años y medio casi, hice todo, dije todo lo que queria decir, las cosas estaban muy bien, y ella actuo de la misma maldita forma que cuando rompimos.
Intente arreglar las cosas y se largo, nunca fue capaz de aceptar que nos equivocamos y solo me echo la culpa a mi.

El año pasado me estaba agradando una niña, tuve contacto con ella hasta febrero, pero empezo actuar de una manera bastante rara, te quiero pero…
Por mas que quise buscarla, ella simplemente desaparecia, regrese a buscarla hace poco y me agradaba, no se que paso, de repente me decia consiguete un cel quiero hablar contigo. me lo consegui y de repente se larga sin decir nada.Exactamente lo mismo que la vez pasada

Creo que este año en ese sentido lo termine bastante de la mierda, con mi ex pense que todo estaba poca madre, lo unico malo es que tenia novio, y ella estaba bien como estaba, que yo le siguiera el jueguito, y que yo aceptara que tuviera novio…
Y Con esta otra niña, parece que es la misma mierda

Que triste es cuando estas hablando con alguien bien emocionado y te clavan el visto, Mark Zuckeberga y la concha de tu madre

QUE PONEN ME GUSTA HIJOS DE PUTA

Tenes que tener un poco de orgullo Totti.
Hay millones de mujeres en el Mundo. Olvidate de esas dos, no sirven para nada!!!

Nadie es indispensable en la vida. No se termina el oxígeno por haberte pelado con ellas. Si se fueron es porque no valían la pena.
Fuerza y a buscar a la siguiente!

quiero traer zapas de afuera pero me da cosa q me las retengan en la aduana

Igual la onda no se trata de estar con cualquiera, sino la indicada

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

flancito… el champagne te puso asi? el fernandito te ahoga, cordobes…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

las cámaras no sirven para una verga talvez si quieren abrir un negocio pero a vos a mi y cualquiera nos afanan en un minuto, no los ves mas

desde el 28 hasta el 1 no trabajo. En el medio cumpleaños de un amigo y año nuevo.