La gente que te llama a tu casa y te dice “quien habla?” me saca de las casillas, flaco, si estas llamando vos me tenes que decir quien sos.
Uh estoy más zarpado que gabba.
Tal cual. Cuando hacen así yo digo “con quién querés hablar?”. Y listo: corta la bocha.
Espero que año nuevo sea más piola que navidattt
hoy quedo lo mas feo de anoche, pero se come igual y se agradece al niño dios darme un plato de comida para cada dia
:lol:
papa noel antes eras chevere
HOY brindo por mi primito que se me fue hace 3 años , sé que desde allá arriba siempre vas a estar conmigo como siempre estuviste cuando te necesite , eras casi un hermano para mi asique hoy brindo por vos , estes en donde estes siempre vas a estar conmigo
Que hambre tengo la concha de la lora, esto de no pasarla en casa me cagó el almuerzo, sale mc donaldsss
Justo hoy se me jode el joystick de la play q me compre hace nada , que tengo un embole y unas ganas de vicear . Ahora a gastar el bono de falabella de 500 pesos que me gane en una porqueria de esas
Lengua a la vinagreta para merendar.
no puedo parar de tirarme pedos. pero alta comida
tremendo el morfiiiiiii.
me desperte hace 1 hora, me duele todo, me regalaron un desodorante de river jaja.
cagon no viniste a copar
chan taba lloviendo banda meti pique de 15 cuadras hasta casa, llegue empapado
necesito gente mas picante, no me servis mas
recien me levanto que noche de mierda
Despues de 24 y 25 (y de 31 y 1) no da ir a laburar. La posta sería que mañana sea Sábado o Domingo…
Loco no da que no haya remises estos dias!!! Los remiseros tienen que trabajar iguaal, y mas con lluvia jajaj hijos de puta