El Rincón de las Confesiones

Qué embole laburar durante las fiestas y no poder sumarte jaja

derecho de piso en su máxima expresión. Menos mal que mi hermana es la encargada…

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !! QUE LA PASEN EXCELENTE!!!

//youtu.be/ds-heSaUWbo

Y los fuertes vientos? Y las tormentas?

//youtu.be/mp_H0Pl-DBY

alguien sabe donde puedo comprar un cd de SOJA? aclaro que no es para mí, es para hacer un regalo. Y fui a una disquería grande de CBA y me dijeron que no se comercializa en Argentina (?)

como la bajo la lluvia estaba con los parlantes en la vereda y yo enfrente y hasta q me rescate de la situacion se me mojaron todos jaja despues perdi una llave buscandola media hora y seguimos con el fernet y ahora me volvi termino la noche media rara , espero año nuevo para algo mas potente

Buena navidad dentro de todo, colgué demasiado con un gran amigo al que no veía hace mucho y me perdí de pasar la noche con el grupete de siempre. Pero estuvo bueno, juntamos a toda la familia de parte de mi viejo, nos cagamos de risa, comimos y chupamos como condenados.

Año nuevo >>>>>>>>>>>>>>> Navidad

Felices fietasw par ala banda los re quiero chauuuuuuuuuuuuuuuu al hipico chau chau chau jajajajajaj

eden? disquerías eden fuiste? no me acuerdo como se llamaba el lugar este en gral paz y velez sarfield, en el centro… venden libros tmb, asjkda mañana te averiguo

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

yo tengo que ir a eden a comprar el dvd + cd del concierto subacuatico en velez de charly, si qeres puedo preguntar.

en Edén pregunté y me dijeron eso, que acá no se comercializa (?). Para mí me querían encajar el nuevo de trula y me cagaron mintiendo.
Si me hacés la gauchada te pago el Branca, mucha paja de desperdiciar un día para ir hasta cba con este calor y averiguar.

ajajajajaja esto es increíble.

bien, conosco a soja de nombre, no se cuantos cd tiene, ni nada, decime que estas buscando y te hago la gauchada. el fernet dejalo para otra ocasion, yo se qe en cordoba vamos a hacer una juntada o nos vamos a pegar un caravanon (?

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

confieso que mi navidad fue una mierda. tener que pasarla en la casa de mis abuelos qe viven en la loma del orto es una pija. porque todos ya se rajaron a algun lado y son las 2:30 de la mañana y yo llamando para ver donde carajo estaban. llego tipo 3 3:15 y me pego un embole, no escabie casi nada, no me pude poner en pedo.

espero qe año nueva pueda alsarme un pedo fase 5

//youtu.be/ds-heSaUWbo

Ajajajajajajja elsinami adi2

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Feliz navidad

RECIÉN LLEGO A CASA Y NO SE SI NO ARRANCO DE NUEVO
FELICES FIESTAS GENTUSA DEL RINCÓNNNNNNNNNn

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

TE PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE

Como la bajan los almuerzos del 25.

Me desperté recién todo roto preparado para comer el corderito en la costa y seguir escabiando y se suspendió el asado! siempre hay alguno que la caga buena familia tengo cc.

Felices fiestas, tremenda fiesta fue anoche.

El problema no es la temperatura sino la humedad.
Acá en Santa Fe se sufre mucho el frio de un invierno húmedo.

Prefiero mil veces el verano. Pendejas con poca ropa todas bronceadas, te da más ganas de salir, hacer deportes, etc. No hay comparación. Si a eso le sumás pileta, aire y una Sprite helada como dijo uno por ahí, la discusión se termina acá jaja