El Rincón de las Confesiones

El dia que se rompa mi aire acondicionado va a ser la fecha que figure en mi lapida.

Felices fiestas para todos menos para elgor creador del thread!!! Un beso grande, pasenla lindo hoy!!!

Yo desde mi experiencia por lo menos la paso 10 veces mejor en Verano que en Invierno, ya sea por no andar moqueando como pelotudo, no tengo que andar dejando los abrigos en los boliches o llevandolos a cuestas, todas las minitas con poca ropa divinas, la caravana que pego es increible… en fín.

feliz navidad para todos…!!!

Es mentira lo del creador del thread, yo lo quiero mucho a Tango. Lástima que es de boca, pero bueno, todo no se puede.

Infaltable el chino Recoba en los especiales de Tyc Sports

Ya me voy encaravanando con un chandon para la joda!!!

me estoy mandando un fuego tuve que sacar la carne del asador porque se re veteo 10 puntos la noche pinta para peter la anguila toda la noche ratata ratata ratata

Terrible el calor que hace.
Terminó la cena y me vine a mi cuarto con el aire.
nnv familia

Pensé que yo era la única sinvi que estaba conectada.

Sinvi no Pigu, sentido común nomás. No se puede estar. 42 grados a las 11 de la noche, nunca visto.

Claro. Yo estoy en bikini jajajaja! Es lo bueno de estar sola en casa.

Brindemos en bolas.

No hay una gota de aire , increible el lorca

Joya.
Yo estoy esperando que llueva para salir al jardín :smiley:

Espero con ansias la lluvia, meim navidad.

Acá andamos por los 10º, mas o menos.

Igual no hay vitel toné, se pueden ir todos a cagar.

Toda la tarde en el río, tomando melancia y birra y ahora me vine a laburar y brindo solo. La L tatuada en la frente

Laburar? Dónde laburás, Tom?

trabajo para una empresa de viajes que tiene dos hoteles acá en carlos paz y hoy me encajaron en el más grande como sereno :lol:

me pagan como 4 ó 5 gambas por 8 hs de laburo, pero igual una verga. Encima corto a las 7 que están todos re mamados y tengo a 1 cuadra Khalama, un boliche.