Nono, no tengo nada contra él
No sabes lo que decis
Loco, como hacen para llevarse materias?? Simplemente no entiendo:confused:
confieso q vi la final abrazadita tapada hasta el cuello con mi ex :oops:
Nada de waka waka, mete y saca, entra y sale, doble penetracion ?
:lol::lol::lol:
El viejo unodos unodos
Tengo un grave problema con el sueño, desde el 2005 que cambie el horario de dormir y hasta el día de hoy todavía no puedo descansar de noche, ya probé con pasar todo un dia despierto y tampoco puedo. Es algo que me molesta mucho porque si no estoy con mi novia, a la noche me aburro.
:lol::lol::lol::lol:
Clases de tango, como no.
confieso que estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ansioso…
confieso que estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ansioso…
Yo igual.
Luchi_CARP:confieso que estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ansioso…
Yo igual
jeje, yo tambien
kamipalomino:confieso q vi la final abrazadita tapada hasta el cuello con mi ex :oops
Nada de waka waka, mete y saca, entra y sale, doble penetracion
:lol::lol::lol:
estoy podrido de hacer zapping cada dos canales pronuncian a Fort… La concha de su madre… porque carajo compramos chocolatines jack porque? porque!!!
Confieso que me intriga saber por qué están ansiosos.
tengo una angina de la reputa madre, estoy hecho bolsa
hoy use zapatos todo el dia en mi casa …
Confieso que:
Cada vez me gusta menos mi cuerpo i no hago nada para cambiarlo.Soi muy complicado para comprarme ropa.
Tengo un humor de mierda i muy poca paciencia.
Ultimamente estoy mucho tiempo al pedo i quiero utilizarlo para hacer algo productivo pero no tengo ganas de nada.
Llore por la eliminacion Argentina.
Soi el mas vago con el tema del estudio
Sos emo entonces chabon
Guy_Incognito: kamipalomino:confieso q vi la final abrazadita tapada hasta el cuello con mi ex :oops
Nada de waka waka, mete y saca, entra y sale, doble penetracion
:lol::lol::lol
:oops: