Soy yo?
te banco a muerte loco, soy re vueltero mal para comprarme ropa y zapatillas y me gusta ver vidrieras :oops: pero me pongo triste por que no me puedo comprar lo que veo
:oops:
Confieso que la música, sin necesidad de un estado de ánimo alterado, me puede hacer llorar tranquilamente. Me genera demasiado.
Confieso también que busco las letras siempre para buscar inspiración para escribir yo.
confieso que estoy escuchando el original y me estoy bajando un cd de la champion liga 8|8|8|8|8|
Después me bardeás a mí cuando mostré los cd’s que tenía. :mrgreen:
pero vos tenias … tenias … mejor no lo nombro, capaz que se me kema la casa
MarianZep: ferpu:confieso que estoy escuchando el original y me estoy bajando un cd de la champion liga 8|8|8|8|8
Después me bardeás a mí cuando mostré los cd’s que tenía. :mrgreen
pero vos tenias … tenias … mejor no lo nombro, capaz que se me kema la cas
:lol::lol::lol:
Ahora tengo más discografías, te muestro si querés :lol:
ferpu: MarianZep:Después me bardeás a mí cuando mostré los cd’s que tenía. :mrgreen
pero vos tenias … tenias … mejor no lo nombro, capaz que se me kema la cas
:lol::lol::lol:
Ahora tengo más discografías, te muestro si querés :lol
se me van a quemar los ojos, mejor paso
¿Qué discos tenías Marian?
¿Qué discos tenías Marian
Cumbia, reggaeton, Xuxa y uno de Sadgasm.
emarg123:Confieso que le tengo un asco terrible a un forista, y que no puedo ni leerlo (no pienso decir el nombre, no quiero quilombos)…
Confieso que estoy re caliente porque España es el campeón del mund
Soy yo
No, es uno que no pasa muy seguido, osea, capaz que dos semanas postea todos los días, y por otras dos ni aparece… Me explico?
javi_millo1901:¿Qué discos tenías Marian
http://i32.tinypic.com/18ofi9.jp
Te olvidaste de Oxizacre y Merlín.
estoy escuchando la champion liga
Confieso que no soporto mas el colegio , me tiene podrido madrugar todos los dias i cagarme de frio Y confieso que ya tengo minimo 3 materias en diciembre. X(
Confieso que no soporto mas el colegio , me tiene podrido madrugar todos los dias i cagarme de frio Y confieso que ya tengo minimo 3 materias en diciembre. X
dsp vas a tener q madrugar y kgarte de frio para laburar
Lucho_q22: emarg123:Confieso que le tengo un asco terrible a un forista, y que no puedo ni leerlo (no pienso decir el nombre, no quiero quilombos)…
Confieso que estoy re caliente porque España es el campeón del mund
Soy yo
No, es uno que no pasa muy seguido, osea, capaz que dos semanas postea todos los días, y por otras dos ni aparece… Me explico
me suena, me suena… de hecho, creo que es lo mismo que pasa con varios y ese forista…
Guy_Incognito: javi_millo1901:¿Qué discos tenías Marian
http://i32.tinypic.com/18ofi9.jpTe olvidaste de Oxizacre y Merlín
No sean muñecos Gallardos, hablen bien.
emarg123: Lucho_q22:Soy yo
No, es uno que no pasa muy seguido, osea, capaz que dos semanas postea todos los días, y por otras dos ni aparece… Me explico
me suena, me suena… de hecho, creo que es lo mismo que pasa con varios y ese forista…
Vos decis uno que le gusta escuchar a la mona, y supuestamente es “el del pueblo” :twisted:
Nico el pueblito (??)