El Rincón de las Confesiones

Pero no contestaste, hubo ping pong escrotal o no?

el que calla otorga querido!

Vos decis que existio la entretencion de prepucio ?
El milagro de la vida?
Sobredosis de pec pec?
Doble cuarto de verga con queso?
Palo y a la bolsa, bolsa y al palo?

assssolutamente!

estas mal guachin. no todo va por el lado de los bifes…¿o si? ya no me acuerdo la verdad:scratch:

JAJAJAJA

Confieso que este es por ahora mi peor año en la universidad. Solo aprobè un final y de 3 parciales de este año no aporbè ninguno.

Confieso que comi tanto ultimamente que del jueves hasta ayer había subido 4 kg

Estoy muy violento el viernes en el clasico del pueblo (Ganamos 1 a 0) le tire un piedrazo al arbitro

miren el muñequito que armamos

y la fiesta que metimos

Confieso que se me falseó la persiana y yo la rompí más tratando de arreglarla

confieso que ayer estaba en miserere esperando el subte cuando de repente creo ver a un traba, llega el subte y me voy al mismo vagon donde estaba el chabon solo para ver si era o no, se bajo en congreso el puto

:lol:jajajajajajajjajajaja

le viste el bulto?:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

confieso que desde que llegué a la oficina, tipo 8 de la mañana (son las 10 y media) me tomé como 1 litro de café ya, fuí como 5 veces a mear ya… y tambien confieso que la chica que trabaja en mi oficina se vino con un pantalón super ajustado que no puedo dejar de mirarle la cola… y lo sabe la muy hdp… :mrgreen:

hace un rato no prendía la impresora, me paro, me agacho para tocar los cables en la zapatilla y justo viene a buscar unos biblioratos al armario que està al lado… levanto la cabeza y a 5 centímetros tenian ya saben que apuntando hacia mi… me levanté y me fuí a la mierda…

foto foto foto foto foto!!

jajajajaaj… y está que parte la petisa… laburamos juntos hace como 3 años mas o menos, una sola vez, en la joda de fin de año del 2008, nos alzamos para la mierda y terminamos en un telo… al lunes siguiente hicimos de cuenta que nada habia pasado hasta el día de hoy… nos llevamos re-bien, pero creo que nos dimos cuenta, sin necesidad de que hubieran palabras de por medio, que las cosas así eran lo mejor.

Y si tenes familia luis, mas que lo mejor, seria lo correcto. igual nadie te quita lo bailado :twisted:.
Yo ayer fui al banco y en una de las cajas me atendió una señora que estaba que se re contra partía, ensima que no entendia lo que tenia que hacer, mas me perdía cuando me hablaba y yo le miraba los labios y sus pechos y fantaseaba como loco, me decía “entendés?” y se reía porque no era muy disimulado mi cara de baboso.
Me gustan mucho las mujeres grandes que se hacen las pendejas y las re perras y te provocan así porque les caben que las miren…

Confieso q odio q me toquen el pelo, q me gusta comer el nesquik a cucharadas, q fui infiel mas de una vez (pero por ahora, nunca a mi actual novia), q extraño un poco la joda con la banda, q tengo nostalgia por el pasado, q dormi muchas veces y q la peor fue en bariloche con la mina mas hermosa de mi curso, q no soporto a la novia de mi mejor amigo, q no me banco a mi cuñado, q mi tutor de la facu me parece un pelotudo, q si no me presionanan tiendo a vaguear, q si las minan no estan a 0 pierden puntos, q la experiencia es definitivamente la mejor maestra…

noooooooo mira que grande luisito!!