El Rincón de las Confesiones

No es Morrisey? :mrgreen:

Miro el video de Carlos Baute y Marta Sanchez de “Colgando en tus manos” solo para verla a ella.

Es una calienta pija esa mina

:oops:

Si una mina no te calienta la pija a vos tiene que replantearse el hecho de si la concha es lo suyo.

:lol::lol::lol:

Colgada de mi nutria?

Confieso que:
Cada vez me gusta menos mi cuerpo i no hago nada para cambiarlo.

Soi muy complicado para comprarme ropa.

Tengo un humor de mierda i muy poca paciencia.

Ultimamente estoy mucho tiempo al pedo i quiero utilizarlo para hacer algo productivo pero no tengo ganas de nada.

Llore por la eliminacion Argentina.

Soi el mas vago con el tema del estudio.

No sólo por el nombre, te pareces bastante a mí :confused: Salvo por un par de los puntos que pusiste ahí :stuck_out_tongue:

confieso que me estoy amargando mucho con el partido de edu schwank y el marciano davydenko :confused:

si la proxima no usas la “y” cuando corresponde, te voy a putear… y cierro como diria el deivid:

Pd: es una amenaza:twisted:

Estas enumerando mis problemas…:cry:

confieso que ando con una gula de la mierda

yo hoy a la madrugada llegue con terrible hambre a casa me comi dos bifes de pollo que habian sobrado de la cena

confieso que hace hora y media que me estan pidiendo que vaya a su casa pero tengo una paja para salir, debe hacer el re frio afuera… igual me gano por cansancio, voy a ir para putearla por hincha pelotas, y para que me cocine algo rico :stuck_out_tongue:

Para comprarme ropa soy una mina. No me convence nada :lol:

tomá te la presento,rodri la “Y”,“Y” el es rodri

Confieso que le tengo un asco terrible a un forista, y que no puedo ni leerlo (no pienso decir el nombre, no quiero quilombos)…

Confieso que estoy re caliente porque España es el campeón del mundo

Aaaaaaaay, abre el paraguas cuando abrió la boca antes.

Ayer bajonié a las 4 de la mañana en un mc, me comí dos triple mc, papas y gaseosa. :mrgreen:

confieso q toy pensando mas en la pilcha que fiche para comprarme el sabado q viene que en el final q tengo el miercoles y me pone triste tener que gatillar tanto asi que voy a manguearle algo a mis viejos