//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/G9knxSQfK7s&hl=es_ES&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/G9knxSQfK7s&hl=es_ES&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
Claro porque el chiste que hiciste fue de lo mas ingenioso
confieso que me encanta tu firma
ya lo intente mas en este momento solo como una o dos frutas al dia, y algo de verduras… pero no resulta
tengo un puto metabolismo que me odia :evil:
cada vez que entro leo la etiqueta quién dice chapar
YO DIGO CHAPAR, YOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE LOS PARIO.
:evil:
el benji sabe
Lukas17:Confieso que…soy un pelotudo
confieso que me encanta tu firma
crystyan carp: kamipalomino:sirve para tu metabolismo… puedo pasar un mes entero sin comer… y no bajar ni un kilo… :cry
ami me falta medio kilo y completo los dies bajados en un mes :D… Pero yo no me cago tanto de hambre como dibe
ya lo intente mas en este momento solo como una o dos frutas al dia, y algo de verduras… pero no resulta
tengo un puto metabolismo que me odia :evil
y bueno tu cuerpo dice que debes ser asi…
Estoy en depresión, tengo varicela.
Diber mide 1.92m? :evil:
Yo mido menos de 1.70m… qué injusta es la vida
Confieso que me pongo a escuchar bandas sonoras de juegos, películas, series, y toco encima con la guitarra probando efectos y sonidos nuevos para inspirarme
Confieso que entré a robar un banco con una pistola de agua cargada con ácido nítrico.
Confieso que entré a robar un banco con una pistola de agua cargada con ácido nítrico
te confundiste de post, este no es el ricon del flashero…
confieso que estoy exultante debido a una nueva adquisicion, la cual sera revelada en su debido momento
tomvcp: kamipalomino:obvio, soi mujer y me gusta hablar de fútbol!
(obvio que lo hago por que sepero mirá que lo que pusieron los muchachos apunta automaticamente a las que no saben (inclusive presi remarca las clases de mujeres que hay)
remarca tb que no se banca a las que saben y hablan, y el otro (KVXA) no aclara mete a todas en la misma bols
A todas las mujeres no soporto cuando hablan de futbol kami… medio tarde la rta pero lo aclaro. Se que me van a tildar de retrogrado, lo seré, pero es mas fuerte que yo. Estoy convencido que el equivocado soy yo, pero te soy sincero no las soporto hablando de futbol.
Confieso que estoy re bajoneado :|.
Confieso que estoy re bajoneado
Yo también y bastante molesto.
Confieso que escuché everyday is like sunday de morrison cerca de 34 veces seguidas para hundirme en el bajon
kamipalomino: tomvcp:pero mirá que lo que pusieron los muchachos apunta automaticamente a las que no saben (inclusive presi remarca las clases de mujeres que hay)
remarca tb que no se banca a las que saben y hablan, y el otro (KVXA) no aclara mete a todas en la misma bols
A todas las mujeres no soporto cuando hablan de futbol kami… medio tarde la rta pero lo aclaro. Se que me van a tildar de retrogrado, lo seré, pero es mas fuerte que yo. Estoy convencido que el equivocado soy yo, pero te soy sincero no las soporto hablando de futbol
Cuanta razon
confiezo que me duele la cabeza de tanto pensar
De tanto pensar te olvidaste de como escribir
De tanto pensar te olvidaste de como escribi
Tranquilo trava premiuN.
:lol::lol::lol::lol::lol: