El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/G9knxSQfK7s&hl=es_ES&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/G9knxSQfK7s&hl=es_ES&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Claro porque el chiste que hiciste fue de lo mas ingenioso

confieso que me encanta tu firma :heart:

ya lo intente :frowning: mas en este momento solo como una o dos frutas al dia, y algo de verduras… pero no resulta :cry::cry::cry:
tengo un puto metabolismo que me odia :evil:

cada vez que entro leo la etiqueta quién dice chapar

YO DIGO CHAPAR, YOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE LOS PARIO.
:evil:

el benji sabe

y bueno tu cuerpo dice que debes ser asi… :slight_smile:

Estoy en depresión, tengo varicela. :cry:

Diber mide 1.92m? :evil:
Yo mido menos de 1.70m… qué injusta es la vida

Confieso que me pongo a escuchar bandas sonoras de juegos, películas, series, y toco encima con la guitarra probando efectos y sonidos nuevos para inspirarme

Confieso que entré a robar un banco con una pistola de agua cargada con ácido nítrico.

te confundiste de post, este no es el ricon del flashero…

confieso que estoy exultante debido a una nueva adquisicion, la cual sera revelada en su debido momento

A todas las mujeres no soporto cuando hablan de futbol kami… medio tarde la rta pero lo aclaro. Se que me van a tildar de retrogrado, lo seré, pero es mas fuerte que yo. Estoy convencido que el equivocado soy yo, pero te soy sincero no las soporto hablando de futbol.

Confieso que estoy re bajoneado :|.

Yo también y bastante molesto.

Confieso que escuché everyday is like sunday de morrison cerca de 34 veces seguidas para hundirme en el bajon

Cuanta razon

confiezo que me duele la cabeza de tanto pensar

De tanto pensar te olvidaste de como escribir

Tranquilo trava premiuN.

:lol::lol::lol::lol::lol: